Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me presento

Iniciado por naxo11, 06 de Octubre de 2010, 23:48:53

naxo11

muy buenas a todos, antes de presentarme queria ponerme al dia mas o menos con el foro, pero veo que tengo para rato jajaja
os contaré un poco mi historia, lo primero decir que algunos de vosotros ya me conoceis de club renault gt, que lo conocí a partir de club laguna, bueno, uno tras otro, jajaja
me he fijado que en el club gt casi todos estais aquí metidos, así que aquí me teneis, para lo que haga falta.
lo primero, me llamo nacho, de mostoles y tengo 19 añitos, jeje

bueno, la verdad es que con el club megane tengo una pequeña relacion, el megane de mi avatar, mi primer coche, lo tenia ideal, era como un capricho, y acabó en esto:

como podeis ver la aleta derecha del coche paró el golpe contra el quitamiedos, el faro delantero desapareció en el interior del motor... tambien decir que dí con el lado derecho del coche en el quitamiedos izquierdo, (mirando hacia atrás)

parte trasera tambien afectada

el capot y el morro desplazados unos 5 cm capot y 15cm el frontal, eje delantero tocado, y suspensión, aunque llegó a casa por su propio pié, y el motor funcionaba perfectamente. pero el arreglo de chapisteria subla a mas de 2000€ por la bancada. espero que este pos sirva de ayuda para todo aqueyo en los que me incluyo, que creen que las carreteras son circuitos de carreras, donde no cometemos fallos por que nos creemos pilotos profesional,y que vamos solo, cuando el mas perjudicado no somos nosotros, si no la familia.
creo que esas fotos del megane no las enseñé en el club gt, que por cierto, ese megane verde ha dado mucha guerra por mostoles, en mis manos y antes el las manos de mi hermano jeje

Bueno y despues del coñazo pasamos al presente aquí el laguna que tengo ahora:

pero bueno, ya estoy barajando comprarme otra cosa, ando detras de un clio sport 2 fase 2 182cv, pero me dá miedo el trato que haya recibido, que seguramente no sea bueno, y ese modelo tiene un gran problema con el mal trato, pero ayer me ofrecieron un corsa GSi de 2007 125cv que tiene muy buena pinta, ya veremos.
así que nada, empezaré a leer, que tengo para rato, jajaja
saludos

BITURBA

busca un post ke hay de presentacion de foreros y te presentas alli!!!

aun asi!! bienvenido!!!!! espero ke tu no sufrieras ningun daño como tu coxe....!!! me alegro ke puedas contarnoslo!!!
AKI Y AHORA!!!

naxo11

lo he visto, pero como estan en las secciones de megane 2 y megane 3.... jaja yo tengo un laguna, jeje no sabia donde ponerlo

BITURBA

da igual!!!! aki hay de todo!! como en botica!! yo ni tengo megane ni na!!! ese coxe feo..... jajaajajajaj
AKI Y AHORA!!!

xander

bienvenido nacho!!!!!!!!!!!!!

por cierto.....clubmeganegt no....CLUBRENNAULTGT.......que no es lo mismo....jajajaja

naxo11

jajaja, un fallo, ya lo cambié  :ok:

Damatas

Bienvenido naxo11, pasa y dixfruta.

Cita de: naxo11 en 06 de Octubre de 2010, 23:48:53
..... así que aquí me teneis, para lo que haga falta......

Ya que te pones, y antes de que empiece la gente y te dejen pelao, me vendrían de perlas cinco mil eurillos, para una cenorra como dios manda.

:-P   :-D  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

alf_de_melmak

Bienvenido, difruta del foro  :ok:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eversman

bienvenido hombre.....llegas tarde, la kdd nacional fue el finde pasado y nos hubiese gustado que te presentases alli (con borrachera incluida jajaja).....pero bueno, no todo es perfecto, de todas formas te admitimos y esperamos verte en una kdd pronto
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

el_maracas

Bienvenido a este club nacho!! espero que lo disfrutes tanto como el club renault gt, un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

BITURBA

Cita de: Damatas en 07 de Octubre de 2010, 09:59:08
Bienvenido naxo11, pasa y dixfruta.

..... así que aquí me teneis, para lo que haga falta......

Ya que te pones, y antes de que empiece la gente y te dejen pelao, me vendrían de perlas cinco mil eurillos, para una cenorra como dios manda.

:-P   :-D  :-D

yo me habia asustao ya.....!!! no es por nada pero no deberias "ofrecerte" tan libremente en este foro.... alla tu...... y los abuelillos de tu nuca.,......!!! ejejjejej
AKI Y AHORA!!!

elculon

Atento, llegó el momento, me presento: Soy el Tito, el negrata, el de Sevilla city, el que te focka :066:

No lo podia avitar xD

Bienvenido

Y saludos!

Damatas

Sera capulla......   :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

BITURBA

Cita de: Damatas en 07 de Octubre de 2010, 16:17:09
Sera capulla......   :-D

eso es pa mi!!!???  :-F

yo solo hago caso a lo ke tu me dices!!! tu deseos son ordenes para mi.... jejeje
mira mira:

Cita de: Damatas en 23 de Junio de 2010, 08:23:48

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
En ocasiones, veo............. fantasmas.......
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¡¡¡ Que passa Cabronazaaaaaaaaaaaaaa !!!   :A: :-*

Oye, eso del cambio radical .........

¿¿¿ No te habras alisado el pelo no ???

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

!! mete cañita al foro gemaaaaaaaaaaaaaaa !!

Rebienvenidaaaaaaaaaaaa , ;-)

si si!! es tuyo!!! jejejej!!! ya te tenia ganas!!!!! jijiji
AKI Y AHORA!!!

bicicletossss

ASI SI!!!  :-G :-G :-G :-G

A partir de ahora las presentaciones asi deberian ser. No digo mas no sea que alguna sea tu novia, pero vamos, que asi si.

Por cierto, bienvenido a esta tribu/secta.  En cuanto al coche los hay que no tienen o incluso hay alguno que se atreve a venir con un porsche, pfff ya ves tu, hay de todo.

xander

naxo...al final no me tragiste a la amiga eee....jajajajja

Raw

Porche, opel GT, peugeot.... vienen de todos xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

karoll_

Cita de: xander en 08 de Octubre de 2010, 17:26:59
naxo...al final no me tragiste a la amiga eee....jajajajja

tuuuu mucho que los demas traigann y luego tu te presentas solo  :dis:

por cierto naxo un placer conocerte, espero que a a partir de ahora vengas a mas kedadas!!!