Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Como puede ser esto? Pregunta sobre regulador de velocidad

Iniciado por Raw, 06 de Octubre de 2010, 21:49:58

kimiko

Todavia con el bollo, raw?

Por cierto, esto cada vez es un foro mas pofesional!
Asfalto en las venas

AcuaticoGt

A mi me lo enseñó y me dió un cague... Y así fue y vino de la nacional...
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

lolo

un mosqueo de esos lo tuve yo un tiempo ya que me iva de viaje con el regulador a 130 y me adelanta un C4 a 130 en el marcador digital que lleva en el medio que se ve muy bien desde  el lado, los dos a 130 pero el me adelantaba poco a poco

MasterMegane

RAW tio, quita esa goma que tiene el bollo que te la estás jugando...... y sobre lo que dices: tengo entendido que NO puedes llevar ruedas de diferente altura de flanco en el coche aun cuando sean iguales dos a dos (dos por cada eje).

PD:
quita ya esa goma!!! 
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

AcuaticoGt

Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

Psycho

Cita de: MasterMegane en 08 de Octubre de 2010, 00:43:48tengo entendido que NO puedes llevar ruedas de diferente altura de flanco en el coche aun cuando sean iguales dos a dos (dos por cada eje).

Sí que se puede, al menos hace 3 años, siempre y cuando ambas sean equivalentes a las medidas de la ficha y tengan un índice de carga igual o mayor. Lo sé porque yo hasta 2007 tenía un SEAT Ibiza con 205/40 delante y 225/35 detrás. Pagando unos 30€ en la ITV te pondrán en la ficha técnica que llevas medidas diferentes en cada eje, y cuales son.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

jondalar

Cita de: jinjinato en 06 de Octubre de 2010, 23:04:15
Puede parecer una tontería pues lo mismo consigues 1 ó 2 km/h más como mucho, pero cuando se hacen trayectos muy largos, puede significar que se llegue 5 ó 6 horas antes a un lugar determinado que esté muy lejos.

Como te has columpiado colega. Haciendo un cálculo rápido, si un camionero va a a 102 km/h en vez de a 100 km/h, para ahorrarse 5 horas en un determinado viaje, ese viaje tendría una longitud de 25.000 km!!!

Numeritoss

Cita de: jondalar en 14 de Octubre de 2010, 12:12:47
Puede parecer una tontería pues lo mismo consigues 1 ó 2 km/h más como mucho, pero cuando se hacen trayectos muy largos, puede significar que se llegue 5 ó 6 horas antes a un lugar determinado que esté muy lejos.

Como te has columpiado colega. Haciendo un cálculo rápido, si un camionero va a a 102 km/h en vez de a 100 km/h, para ahorrarse 5 horas en un determinado viaje, ese viaje tendría una longitud de 25.000 km!!!

a mira, despues de dar casi la vuelta al mundo, no esta mal ahorrarse 5 horas jajajajajajaj
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

jinjinato

Cita de: jondalar en 14 de Octubre de 2010, 12:12:47

No se amiguete, yo solo te cuento lo que he visto y lo que me contaron en su día. No puedo decirte más.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Arnage

Yo siempre pongo el regulador de velocidad a 130 kms por hora y el GPS me marca que voy a 124 o 125 y llevo las llantas de fabrica y las ruedas de fabrica.....
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

ivimail

la velocidad se calcula en funcion de los captadores del abs de las ruedas. conectando la clip se puede decir a la centralita que tamaño de llanta tienes montada, por defecto esta en 15'', y esa modificacion la emplea para la gestion del abs y esp.

AcuaticoGt

ivimail entonces una pregunta que me he alarmado un poco.

¿qué hay que ir a la REnault para que te configuren el abs a las llantas de 17? Supongo que si tiene otros parámetros no frenará igual o ¿me equivoco?

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv

ivimail

Normalmente se puede cambiar en la clip de Renault o en algunas genéricas, con la del feuvert creo recordar que también se podía

Raw

Cita de: tux en 07 de Octubre de 2010, 08:21:58
Diametro de diferentes ruedas

195/65 R15 =  63,45 cm
205/55 R16 =  63,19 cm
205/50 R17 =  63,68 cm
215/45 R1762,53 cm
225/45 R17 =  63,43 cm
225/40 R18 =  63,72 cm

Todas ellas equivalentes

Raw, puedes ver que tu rueda es sensiblemente más pequeña que el resto de medidas y de ahí, que tengas más error en el velocimetro

Viendo esta, cual seria la equivalente? lo digo para mirar precios!! Gracias :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu