Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que es esto exactamente? ¿funciona?

Iniciado por andreu, 06 de Octubre de 2010, 16:44:15

el_maracas

Por lo que he visto eso se coloca en el conector del calculador de inyeccion, vamos, mas o menos como el brico del potenciometro, ahi dice que aumenta potencia, que eso sera verdad, pero seguramente te subira el consumo, porque eso lo que hace es engañar a la centralita para que inyecte mas gasoil del que realmente necesita, con lo que aumenta el consumo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

thunder_mrx

Con menos de 3€ puedes hacerte el mismo artilugio.

Y no creo que sea muy bueno para la rampa de inyeccion, se nota, pero el consumo sube bastante. Por lo que he leido y escuchado

kiniku78

No se si eso es bueno ponerlo, pero el precio me parece un poco extraño, mirando en autohispania (me parece que era esa página)tenían uno parecido pero en mi caso para gasolina y era mucho, mucho más caro. Cuidado con lo que podemos comprar. Saludos

CD-R

El mi coche el potenciometro no llegó a funcionar, tal vez esto tampoco, tened cuidado.

Psycho

Hablo claro y cristalino, eso viene siendo una estafa.

Un simple potenciómetro/resistencia que varía artificialmente las lecturas de la ECU, evidentemente cobrado a precio de oro.

Mira lo que suele haber dentro:

Es decir, un "cachoplástico" y un pegote de silicona para tapar una simple resistencia. Cualquier cosa que se conecte a los sensores y no SUSTITUYA la ECU de origen, es lo mismo.

Si quieres más potencia y no preocuparte de fiabilidades, garantías, ITVs y demás, ahorra un poco y reprograma.

Para que lo entiendas, estos chismes "engañan" al motor, una reprogramación directamente le dice cómo tiene que trabajar. Vamos, a grosso modo, no es lo mismo falsear un sensor de presión para que la ECU crea que falta y sople a más presión, que directamente decirle a la ECU "oye, sopla a XX y punto". Lo primero lo hacen las chapuzas éstas, lo segundo las reprogramaciones. Tú mismo.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

andreu

Lo que me temia, gracias por la informacion