Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambio filtro gasoil y no arranca

Iniciado por coche, 05 de Octubre de 2010, 20:56:43

coche

pues eso, que he cambiado el filtro del gasoil y ahora resulta que no arranca.
He estado dandole a la pera como 20 minutos y no habia manera, ¿se os ocurre algo?

:-C :-C :-C :-C

pumi

Pon el contacto y dale a la pera,o cogete un amigo y mientras da uno a la era el otro que le de arrancar o sino cogete la salido del filtro de gasoil y chupale un poco para que se llene....

Mira haber si te vale con eso y sino te digo otro truco...

andelha

Buenas!
A mí me pasó la última vez que lo cambié, y lo que hice fue quitar otra vez el filtro, llenarlo de gasoil y volverlo a poner. Arrancó enseguida.

Un saludo!

ZALO*

si al cambiarlo desconectaste los manguitos de entrada y salida del filtro asi como los cables,comprueba que estan bien conectados.

coche

Bueno pues al final.....manguitos del filtro al deposito roto.....unos 330 eurines de nada

ZALO*

mamaiña!!!
y ese manguito te rompio cambiando el filtro??????

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

vicman32

te han cambiado todos, por que el que va del filtro a la bomba de gasoil pues vale 70 euros. eso me valio a mi cuando se me rompio.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

jinjinato

Se que existe un tubo que hay que liar la ostia para cambiarlo, como sea ese tendrá mucha mano de obra.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

coche

ya estaba roto y el coche daba tironcitos....es lo que hay

vicman32

Cita de: coche en 07 de Octubre de 2010, 08:47:34
ya estaba roto y el coche daba tironcitos....es lo que hay
al final, que tubo es el que te han cambiado, el que viene del deposito al filtro o el que va del filtro a la bomba.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

coche

finalmente, pera (purgador) filtro de gasoil....272 eurazos. el coche sigue dando tirones..... :-C :-C. abro el capo y veo que hay un tubito que va del filtro a la bomba pillado y que pasan burbujas de aire por el. lo vuelvo a llevar y se lo comento al mecanico (taller oficial renault), hoy me lo han dado y......sorpresa resulta que era el tubito que por casualidad lo habian dejado "un poco mal puesto". espero que ya esté solucionado