Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se me enciende la luz del freno de manos y "STOP"

Iniciado por PeRi, 04 de Octubre de 2010, 14:39:12

meganero1980

Cita de: mecomeco en 06 de Octubre de 2010, 19:56:32
le llene el deposito de liquidos de frenos y sin problemas! no volvio a pitar!!

Grande error...
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

PeRi

haber en principio he visto que las pastillas traseras parecen si haber llegado a los 3 milimetros(a ojo que no me he bajao un calibre pa mirar jejejej) pero las delanteras esta aun bien a algo mas de la mitad, los discos traseros pueden tener unos 2 mm de desgaste por cada cara, pero los delanteros parecen aun mas desgastados(3mm a lo max) y luego el liquido de frenos esta entre el minimo y el maximo pero parece que mas cerca del min que del max, he estado mirando alguna posible fuga pero no he visto ninguna

lo que si me he fijado es que quitando la tapa del motor y mirando por el hueco que queda hacia abajo( por donde el bote del liquido de frenos justo abajo)  se ve como unas manchas como de aceite o liquido de frenos en una barra que va para el palier de la rueda, le metio la mano y es un liquido aceitoso pero no tan viscoso como el aceite, parece como el liquido de frenos aunque no lo se con esactitud, y no se el bote no se ve con liquido resumido ni con fugas, todo muy seco

haber que me podeis contar!!!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

PeRi

por cierto aun asi mñn llevo el coche al taller a que le metan la maquina haber que error dice el coche que es (espero que me lo puedan pillar en un momento solo para diagnosticarmelo)
mi coche:

PeRi

weno pos al final, le he rellenao el sistema con un poco de liquido de frenos(ya se que no se debe hacer) y el resultado es que ha dejao de salir el error, en cuanto cobre voy a ver si puedo sacar este me para que me cambien liquido(y comprueben estanqueidad) y discos delanteros

mi coche:

cristhianfc

A mi me paso que estaba piteando la luz de stop y era que le faltaba liquido de frenos....echale liquido y dejara de prenderse la luz...

d_ggomez

Me está pasando esto desde hace un par de dias, liquido de frenos?? Lo del embrague lo tengo como siempre, pero desde hace un par de semanas al frenar me suena el silbido tipico de pastillas gastadas. No serán las pastillas? Mañana miro el liquido de frenos...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

meganero1980

Cita de: d_ggomez en 27 de Abril de 2011, 01:38:04
Me está pasando esto desde hace un par de dias, liquido de frenos?? Lo del embrague lo tengo como siempre, pero desde hace un par de semanas al frenar me suena el silbido tipico de pastillas gastadas. No serán las pastillas? Mañana miro el liquido de frenos...

Pues lo que se comenta más arriba, no debes rellenarlo; al cambiar las pastillas y retroceder los pistones, debe volver a su nivel y por ende, dejar de pitar
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta