Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ha llegado a mis manos un Toyota Land Cruiser

Iniciado por diegodarp, 04 de Octubre de 2010, 00:17:26

diegodarp

Hola!!
pues como habeis leido a llegado a mis manos un todo terreno de 20 años y me gustaria saber si alguien entiende de 4x4 para saber si es buen coche o no??
el coche en cuestion es un TOYOTA Land Cruiser LX 2.8 turbo
A mi me ENCANTAAAAA!!! :-T

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

thunder_mrx

Ostias, buen aparato! Un colega mio tenia uno y vas a disfrutarlo como un enano.

saltarotondas

tienes en tus manos uno de los coches mas duros jamas fabricado, disfrutalo con cabeza
siempre en la sombra.............

.sEbAs.

Cita de: saltarotondas en 04 de Octubre de 2010, 20:25:39
tienes en tus manos uno de los coches mas duros jamas fabricado, disfrutalo con cabeza

+1

sobre todo con mucha cabeza.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

diegodarp

fue un regalo con papeles,radiador nuevo,suspension nueva,manguitos nuevos......el otro dia me fui de ruta y vaya bomba de coche!!!era de mi hermana que ahora se compro otro LC pero 4.2 v6!!!!!!algun dia subire fotos o videos que un colega tiene uno igual y otro un patrol v6 y vamos a subir montañas y barrancos.....jajajajajaja

eversman

mmmmmmque gran coche el land cruiser, hay 4x4 ya viejos (los de ahora estan descafeinados todos) que no pasan de moda y suben lo que se les ponga......los pajeros, patrols, land cruiser,ranger rover, discovery, clase g.......y los samurais (jeje, el pequeñajo sube una barbaridad) son todos una pasada.

y no esas mariconadas de los cayenes , los x5, los q7, los touaregs, los fx37 y mierdas para pijos varios
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

diegodarp

el samurai es bueno pa donde hay mucha arena!!èro es mejor el santana que viene desde japon el samurai es fabricado en europa y no aguanta tanto!!!me gustaria conseguir un suzuki de dos tiempos!!!eso sube hasta por la pared
de mi casa....

eversman

justo lo contrario, el samurai (luego vitara) se fabrica casi en su totalidad en japon, menos algunos en europa. pero el santana se fabrica en su totalidad en jaen
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

diegodarp

pues tengo un colega que el padre tiene un samurai para ir de caza y siempre dice eso!!el del es el 1000 y dice que el bueno es el 1.3 porque se fabricaba en japon....