Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda con jvc kw-xg 701

Iniciado por bishop306, 02 de Octubre de 2010, 16:47:25

bishop306

hola, he adquirido de 2º mano esta fuente, la cuestion es que al i r a instalarla se me da un trayazo en el piso, se jode la pantalla de plastico protectora del display (se ha hecho una raja) mi pregunta es si existen este repuesto o me he quedado ya sin radiocd, otra cosa si alguien tiene el manual en español por favor a ver si me lo pudiera pasar
saludos

Dj_Nick

Busca por e-Bay. Hay una tienda que tiene muchas carátulas. Si no, te tocará buscar un SAT, a ver que te clavan.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bishop306

la cuestion es que este radiocd no tiene caratula extraible todo esta unido, lo que tengo roto es el tipico cristal de plastico que va encima del display

Dj_Nick

Ya  he visto que es la JVC 2 DIN. Pues la cosa la tienes chunga, y me temo que sólo te queda la opción del SAT, o encontrar alguna averiada que esté barata para hacerle el cambio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bishop306

igual si no encuentro nada se lo quito y que rule asi no?

Dj_Nick

No es muy recomendable, ya que los displays de cristal líquido suelen ser bastante sensibles a la suciedad, rallajos y sucesivos golpes accidentales.