Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PROBLEMA ABS

Iniciado por ZALO*, 02 de Octubre de 2010, 15:46:37

ZALO*

pues ayer me alumbro en el cuadro el simbolo abs acompañado de service,al apagar el coche y volver a encenderlo se resetea pero volvio a aparecer,van 4 veces,tambien hay veces que no aparece.me fije un par de veces y antes de alumbrar el cuadro el velocimetro empieza a subir y bajar a su aire (son oscilaciones pequeñas,quizas varie 20/30 kmpor arriba y por abajo de la velocidad "real") se estaviliza y se enciende la luz.
supongo que sera de algun sensor que anda por ahí .
¿sabeis de que puede ser?  huh?

MasterMegane

Pueden ser varias cosas Socio, pero lo más normal es que sea un captador de rueda, que se haya estropeado y no comunique bien el régimen de giro de esa rueda al calculador.

Vete al taller y que con la maleta lean el fallo grabado para saber si estamos en lo cierto o el problema está en otro lado.

Mientras tengas ese fallo mostrado en el cuadro no dispondrás ni de ABS / ASR / ESP. Tenlo en cuenta.

Un Saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ZALO*

ok muchas gracias.
otra preguntilla ¿donde va en este coche el sensor que manda la señal al velocimetro?

ZALO*

bueno llevo 2 dias que no se ilumina nada  :-F cosas de la electronica  :-{
estoy hasta las narices de este coche,cada 2x3 le pasa alguna cosilla o se averia algo............... :-.