Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿estas llantas son de alguien del foro?

Iniciado por jose_megane-dci, 01 de Octubre de 2010, 11:29:20

jose_megane-dci

Pues estoy intentando cambias mis oz y buscando poir internet en milanuncios he visto este anuncio,de unas imola m-spec en 18,y en la foto se ven montadas en un megane extreme negro,¿es de alguien de aqui??para hablar por aqui mejor si es del foro,gracias a todos.
os dejo la pagina del anuncio:
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-imola-4x100-y-4x108-18-16976471.htm
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

danimegane

Cita de: jose_megane-dci en 01 de Octubre de 2010, 11:29:20
Pues estoy intentando cambias mis oz y buscando poir internet en milanuncios he visto este anuncio,de unas imola m-spec en 18,y en la foto se ven montadas en un megane extreme negro,¿es de alguien de aqui??para hablar por aqui mejor si es del foro,gracias a todos.
os dejo la pagina del anuncio:
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-imola-4x100-y-4x108-18-16976471.htm

eiii jose creo que son de kirosin porque la foto que tiene puesta en su perfil es la misma o eso parece que la del anuncio de milanuncios!!! creo que no me equivoco!!!

salu2
P.D: estas wapisimas esas llantas!!!

Xanxes

Creo que son del forero puntosport, es un megane cc, y si no son creo que son las mismas vaya.

danimegane

Cita de: Xanxes en 01 de Octubre de 2010, 13:09:22
Creo que son del forero puntosport, es un megane cc, y si no son creo que son las mismas vaya.

xanxes compi fijate bien en el anuncio!!! en la foto se ve que es un fase2 extreme y el cc de puntosport es un cc claramente pero un fase1 ademas de las imola de puntosport tiene el borde cromado y las del anuncio es rojo!!!

creo que hay bastante diferencia!!! xP ;)

salu2

er_miki_0

Creo que son de kirosin proque es la misma foto que la de su abtar

Xanxes

jose_megane-dci

ok  le preguntare a kirosin,muchas gracias a todoss

pumi

Vas a cambiar tus OZ por las inmola Jose,desde luego las inmola me tienen lokito,jajajajajja....
Ya nos diras no?
Saludos....

malaga3ws

jose, esas llantas las lleva también nuestro Julio (julman) en su sedan

Él las compró en Colombes...habla con Dani  :ok:

jose_megane-dci

no si por comprarlas en colombes no hay problem jeje,lo malo es las oz k mas llantas no me caben en mi casa tio,tengo ddos juegos del ax y otros dos del megane,como pa meter otro jaja,por eso busco un cambio de una por otra