Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Retrovisor derecho pasado de rosca

Iniciado por bak, 30 de Septiembre de 2010, 19:01:30

bak

Ya postee hace tiempo, que mi espejo retrovisor derecho no se plegaba desde que lo compré el coche de 2ª zarpa. Engrasé, miré y remiré pero nada.

Hasta ahora lo plegaba y separaba a mano, pero ya ha llegado un punto en que con los baches, o al ir por autovía si hace algo de aire se me pliega sólo al no tener apenas fuerza. hoy hasta los mismísimos he desmontado todo lo posible y !funciona el motor! :ok:

El problema es que plegarse si que se pliega, pero al abrirse se abre a tope hasta que da la vuelta y se pone a saltar sobre la misma base 1, 2,3 y las veces que lo dejes. Aunque cuando llega a su punto donde debe pararse, hagas fuerza con la mano para que no siga firmemente, salta sobre su base una y mil veces

¿Alguna solución? :-I porque aunque eso tuviese un tope, éste parece que no lo tiene porque sigue y sigue.

Am, a veces al cerrar también salta un poco pero suele acabar parándose. Lo he probado al menos 15 veces y nada :8:

A ver si alguien me da alguna solución que no sea comprar otro espejo entero que no está el horno para bollos. Antes le quito el motor y pego con cinta americana a lo cutretuning sin pelas

kimiko

Comparalo con el del otro lado que supongo que si te ira bien, y donde veas la diferencia, sacas fotos y miramos a ver si entre todos buscamos solucion...
Asfalto en las venas

bak

Lo he mirado y remirado, y están iguales los jodios

bak

¿Sabeis si lo que hace tope en el retro es un trozo de plástico o bien en uno de los propios engranajes del motorcillo de plegado y desplegado? porque cuando "salta" suena cada vez un clac pero no cesa en seguir tratando de abrirlo más y más aunque suene eso

bak

Supongo que no hay mucha info de esto porque nadie ha desmontado un espejo al completo.

De hecho, el que está roto si que le puedo demontar el motor y demás pero no se ve el fallo por ningún lado, pero sin embargo; el que está bien no lo puedo mover para quitarle los tornillos para desmontar la zona del motor y no quiero forzarlo no sea que esté roto.

¿Alguien si que ha desmontado esto? Yo la verdad es que cada vez estoy más desmotivado con este tema y lo dejaré con cinta americana

kimiko

Asfalto en las venas