Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mejorar Motor 1.4 16v Gasolina

Iniciado por RDrive_Rojales, 28 de Septiembre de 2010, 20:16:25

RDrive_Rojales

Wenas... No entiendo mucho de mecanica, pero me gusta tanto que aprendo muy rapido. Tengo un R. Megane 1.4 16v gasolina Fase 1. y quisiera saber que cosas puedo hacer, sea Legal o Ilegal  :-T  para conseguir que el coche tenga mas soltura, que tenga algo mas de fuerza.  bumbum

Es para saber que trucos o que opiniones me podeis dar.  :jipi:
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

naicer

Vendelo y comprate un RS. jeje

Ahora en serio, poco le vas a poder hacer y menos le vas a sacar. Para sacarle como mucho 10 cv vas a tener que invertir mucha pasta y no te compensa.

Siempre puedes poner filtro de aire de sustitución, con lo que a lo sumo le dara 1 cv más y echarle gasolina de 98, que algo de salida y punta le sacas, pero poca cosa. Igual probar con unas bujías de 2 polos, como las que lleva el twingo sport y poco más.

Ilegal..... lo que quieras, pero demasiada pasta para poco beneficio.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

RDrive_Rojales

ok jaajja... me dijeron que quitandole los dos ultimos silenciadores del tubo de escape me podria dar mas soltura... es eso verdad? yo de momento le quite el ultimo y suena muy bien, y noto que va un pelin pelin mas suelto.

ercurro

yo tengo un 1.6 y he tenido quitado el silencioso intermedio y te puedo decir que se gana ruido logicamente en velocidad punta peroo se pierden bajos vamos salida

RDrive_Rojales