Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

niña repelente...jaajaja

Iniciado por xander, 28 de Septiembre de 2010, 17:07:26

xander

bueno.....durante un buen rato (me e visto los 12 videos de unos 3 minutos cada uno) y me e echado unas buenas risas la verdad....jajjaja

aqui os lo dejo a esta niña un poco particulá y mu simpática

http://www.xn--niarepelente-bhb.com/index.html

pd:mas de uno lo conocera ya.....yo no lo conocia hasta que me a dicho mi hermano antes que ya lo habia visto y que los viera...jajajaja

chapista

jajajjaja, yo llevo viendo la serie esta ya bastante, que sale cada mes o x hay y la verdad que tiene una golpes muy buenos. :pro:
Esta hecha por dos chavales gaditanos creo que eran y son ellos los que hacen las voces y todo
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Oliver

es muy buena
me parto con ella jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

elculon

xD
La verdad es que la seri esta entretenida xD

xander

yo me parto la caja con la jodia niña-......jajajaja...

carvá!!!!jajajajjajaa

elculon

Cita de: xander en 28 de Septiembre de 2010, 21:48:48
yo me parto la caja con la jodia niña-......jajajaja...

carvá!!!!jajajajjajaa

A mi me encanta cuando aparece la "Kimberli" xD

xander

jajajaja

hay kimbely....te voy a dá una zomanta palos que te va a cagá....jajajaja

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

charli86

son sevillanos y por casualidades de la vida,resulta que conozco a uno de ellos,vamos que vivia en mi barrio de pequeño,ya no se nada de el.jejejejjeje.se dedicaba a pintar grafitis y dice que la serie la basan en los vecinos del barrio.son unos artistas,jajajjajajaja.lo sigo cada dia y en mi trabajo tenemos al alma gemela de la topacio,jajajajjaja