Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema retrovisores

Iniciado por sacko10, 28 de Septiembre de 2010, 11:52:07

sacko10

Hola a todos,

Espero me podais orientar/ayudar.

Pues el problema esta en que los espejos retrovisores han dejado de funcionar, los espejos son normales, no son abatibles, pero si electricos(lógicamente), pero vamos que le das al joystick y ni pa´arriba, ni abajo, ni derecha ni izquierda........ninguno de los 2 espejos..........

Alguien sabe a que puede ser debido......

Thanks

ivimail

lo primero de todo verifica los fusibles

mrfrank

Pues se me ocurren dos posibles causas:

1- Fusibles.
2- Se te ha estropeado el mando de los espejos.

Como lo más fácil de comprobar es lo primero, pues nada, a revisar fusibles ;-).
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

sacko10

Cita de: mrfrank en 28 de Septiembre de 2010, 12:16:37
Pues se me ocurren dos posibles causas:

1- Fusibles.
2- Se te ha estropeado el mando de los espejos.

Como lo más fácil de comprobar es lo primero, pues nada, a revisar fusibles ;-).
Gracias!!!!
Teneis idea de cual puede ser, he mirado debajo del volante y no indica que ninguno sea de los espejos¿??¿?

Raw

Me indica a fusible del vano del motor....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Mira socio aqui tienes como desmontar la caja de fusibles si eres un amnita hazlo tu sino llevalo a un taller porque llea su lio...
Aqui te dejo el enlace de como desmontar la caja de fusibles: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

Espero que te sirva de ayuda ok?
Saludos....

sacko10

Hola a todos,

.......pues no me pregunteis porque.....pero me dio por desmontar el tirador.......ya se sabe un atasco aburrido.....y lo que pasaba es que estaba desconectado el cable....el solito, jamas he tocado ahí para nada....asi que nada, fue conectarlo y funcionan ok.........misterios de la ciencia

Gracias a todos!!!

xander

un caso mas de expediente X by megane........