Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que tal esta RADIO CD JVC KD-R7IIE??????????????

Iniciado por andreu, 27 de Septiembre de 2010, 18:02:43

andreu

RADIO CD JVC KD-R7IIE

BLUETOOH DUAL (para conexión de 2 teléfonos). 4x50W. RDS. CD/MP3/WMA. Entrada auxiliar frontal. Entrada USB frontal. Control iPod/iPhone. Mando a distancia para mando original al volante.

totxu

pumi

Yo ya se la e montado a varios coche y va bastante bien con lo cual como tu veas es algo normalito pero buena dentro de lo que cabe....

andreu

Me la compré!!! VA genial la verdad, ahora solo falta configurarla, y cambiarle los 4 altavoces que lleva el megane que suenan fatal jeje, cual me recomendais?? Calidad/precio eh Gracias de antemano

Dj_Nick

Pues los de siempre, los Pioneer específicos si no quieres recortar los plásticos, y fuera de eso, huir de las marcas comerciales (Alpine, Sony, Pioneer), y mirar las que siempre recomendamos en este subforo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.