Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas con tirones

Iniciado por mochales80, 27 de Septiembre de 2010, 13:06:19

mochales80

Muy buenas

Mi megane 1.9 dci desde hace unas semanas me da tirones, mantengo el acelerador estable y el coche solo da tirones no se si será algo de la inyección o que podrá ser, el coche tiene unos 140.000 km no se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y sabeis a que se debe, y sobre todo cual es la solución y cuanto cuesta ¡jeje! que con esto de la crisis los talleres me dan pánico.
Un saludo y mil gracias.

mrfrank

Si usas el buscador llegarás a la conclusión que la causa más plausible sea EGR sucia.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

malaga3ws