Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pomo: ¿33 o 25mm?

Iniciado por Psycho, 27 de Septiembre de 2010, 06:09:31

Psycho

Buenas,

Me dispongo a cambiar el pomo (con gatillo, of course) y veo que el modelo que me gusta hay versión de 33mm y de 25...

La pregunta es: ¿cual necesitamos?
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

kimiko

A tirar de calibre compañero...
Asfalto en las venas

bicicletossss

Imagino que esa medida sera del gatillo no? Mira a ver si Pogo, que tiene gatillos sueltos te puede medir uno a ver que medida tiene; pero apuesto al de 35mm.

xander

como ya te an dicho los chicos.....creo que solo hay dos medidas.....una para gatillo y la otra no.....la del gatillo es mas gordo que la que no lleva para gatillo,asique yo apostaria por el de 35mm......

Psycho

No no, al revés, precisamente en los pomos específicos para gatillo hay versiones de 33 y de 25mm...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

xander

Cita de: Psycho en 27 de Septiembre de 2010, 13:19:37
No no, al revés, precisamente en los pomos específicos para gatillo hay versiones de 33 y de 25mm...

ostias,pues me e colado......jiji

haber si alguien que lo sepa con certeza....a las malas psycho....tocara quitar el de serie y comprobarlo....

naicer

Pues yo apuesto por el de 25. Aunque solo sea por tocar los ....... esos. jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bicicletossss

Es que el diametro de la palanca es imposible, eso sera 1cm mas o menos. Por narices sera el gatillo.