Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Retrovisor electrocromo

Iniciado por kimiko, 25 de Septiembre de 2010, 15:14:25

kimiko

No, no es otro post sobre el espejo electrocromo interior, si no sobre los exteriores...

Existen, algunos audi y creo que volvo los llevan, no seriademasiado complicado, ya que el circuito a realizar es bastante sencillo, pero como conceguir vidrio electrocromatico???

Os parece una buena idea o con mejorar del normal al espejo azul  os parece suficiente?

Saludos!
Asfalto en las venas

Oliver

yo creo que con ponerlo azul se mejora y bastant
Por mas que corras no me alcanzas

kimiko

Asfalto en las venas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

el_maracas

A mi me suena haberlos visto por ebay, el cristal de los retrovisores exteriores en color azul, lo que no se si son electrocromaticos o son siempre azules, eso ya no te sabria decir, pero existir, existen, un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jinjinato

Los Laguna II los tienen en blanco ó azul. Luego existe en cristal de espejo "amarillo" (según Dialogys) que cuesta un pastón... no se si será lo que buscamos.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

A mi lo del cristal amarillo del laguna me tiene intrigadisimo, por queen san google, no hay referencias a el y creo que en el foro del laguna 2 tampoco. Lo que yo digo es lo que tienen los audi gordos, uno como el nuestro interior pero en los de fuera...
Asfalto en las venas

malaga3ws

no es un brico en si mismo, sino una pregunta sobre un cambio de espejos ...nos movemos.