Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Blog español sobre Renault

Iniciado por bicicletossss, 24 de Septiembre de 2010, 11:50:23

bicicletossss

Pues aburriendome un poco he encentrado un blog sobre Renault en español que esta bastante bien. Tiene muchiiiiisimos modelos o incluso concept cars y una descripcion de ellos con sus motores. Alguno ya lo conocera seguro.

http://renault-spain.blogspot.com/

naicer

Me mola el Wind, jejeje. Pequeñito, descapotable... tiene su aquel. Y el Megane GT nuevo........ uff guapisimo!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bicicletossss

A mi me hace gracia cosas curiosas como este

Renault Thalia (un clio con maletero)

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

juanjpr

Cita de: naicer en 28 de Septiembre de 2010, 01:02:47
Feo de cojones...
Y del resto también.
No hay por donde cogerlo.
Parece un Dacia con los focos del Clio.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

santos1000cc

pues mola el blog, a ver si lo mira la gente y no queda en el olvido

David15

Cita de: bicicletossss en 28 de Septiembre de 2010, 00:19:12
A mi me hace gracia cosas curiosas como este

Renault Thalia (un clio con maletero)

Creo que en rumania le vendían ... y en sudamerica  un dia tuve ocasión de verle y en persona no parecia tan feo pero tampoco era bonito xD
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Bronco

Ese Clio con maletero es muy común verlo en Centroeuropa y en algunos de los países del este, donde las rancheras y 3 volúmenes son la tónica general.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

cotolaviana

koupe88

Mi vecina tiene uno parece un to pito XD  a mi de lateral me gusta de morro es vomitivo un coche de mujer sin discriminar ee solo es opinión mía.