Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aparcas como un gilipollas

Iniciado por teto, 24 de Septiembre de 2010, 01:18:31

teto

Bueno amigos pues no se si estaba o no de moda el poner estos carteles, pero el otro dia a naxo11 le pusieron uno y he decidido ponerlo en descarga para todos!!! asique si alguien tiene un vecino que aparaca como un gilipollas, pues ya sabes!!! te imprimes el papelito y aleeee a dejar notitas!!
yo ya e quemado la impresora del curro  :-T

Aqui os dejo el link desde donde os la podeis descargar.

http://www.clubrenaultgt.com/downloads/aparcascomoungilipollas.pdf

Y esta es la imagen del archivo en cuestion.

Cande

Acabo de hacer 200.000 copias. Las distribuiré con las pegatinas, jejeje...

teto

yo tengo mas o menos un taco de 4 centimetros imprimidos jajaja y se van a gastar en nada... (eso si, chupando de papel y tinta de la empresa...) La verdad que es super original! y a mas de uno se le queda cara de "gilipollas" si ve eso en su coche jajaja

eversman

Cita de: Cande en 24 de Septiembre de 2010, 01:20:48
Acabo de hacer 200.000 copias. Las distribuiré con las pegatinas, jejeje...
buff, pues son pocas, las vas a gastar en 10 minutos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Wawanko

Yo una vez en el parque corredor, que aparcaba de lado, ocupando dos plazas, a lo "dejo aqui tirado el coche, y me la suda si no hay sitio para aparcar"... le deje una notita que ponia "como folles igual que aparcas, no me extraña que seas un cornudo".

que rabia me dan esos tios/as...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Kykot

Que grande!! Alguien sabe de algun distribuidor de papel de pegatina a buen precio? :mrgreen: :mrgreen:
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

chapista

jajajjaa esta idea me encanta!!!! :-T :-T
Pero se le pone en la luna enganchado con el limpia no?? o mejor con una pegatina, porque si es con una pegatina para luego quitarlo..........
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

ErJulito

Tiene que ser pegatina de papel, de esa que cuando la vas a quitar ser rompe y se hace mierda y te pillas el cabreo del siglo :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

elculon

Alguan em imprimire  :-Y

Pero lo del papel de pegatina ya es ser un cabroncete  :no:

Una vez tuve que dejar el coche 5 min con dos ruedas encima de la acera en la uni (tenia que ir a dejar un libro y vover), a la vuelta tenia una pegatina emulando una multa :roto:, al quitarla se quedo toda
en el cristal, maldito cabron estava hasta con los warnings puestos xD

chapista

Cita de: ErJulito en 24 de Septiembre de 2010, 16:29:50
Tiene que ser pegatina de papel, de esa que cuando la vas a quitar ser rompe y se hace mierda y te pillas el cabreo del siglo :mrgreen:

jajaja entonces el tio se va a acordar de nosotros hasta el ultimo dia, porque no jode mas que luego el ronchon de pegamento con trocitos de papel pegados

ErJulito

En el garaje de mi casa tooooooooooodos los días tengo que estar pitando para que quiten los putos coches del vado y sinceramente estoy hasta el nabo, hace poco un calvo y la gorda de su mujer encima se pusieron tontos y casi le pongo el pelo de los sobacos en la cabeza al puto calvo.

A mi si vas a hacer alguna cosilla y dejas el coche mal, pero estas atento, no pasa nada, pero los que dejan el coche jodiendo y se van al bar o se suben a casa... no me corto ni un pelo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

kimiko

En mi garaje ahora el ayuntamiento ha puesto pivotes para "encarrilar" la salida, pero antes que no los habia y tenemos el telefono de la grua y de la municipa, por si las mosas, eso si, el deposito de la grua esta a 200 mts y la comisaria de la municipal a 300 en la otra direccion...
Asfalto en las venas

chapista

Pues mirar como tengo yo todos los dias la entrada/salida del garaje:

Hay algunas veces que te las ves jodias para entrar o salir, y hasta toca maniobrar porque no puedes entrar del tiron

kimiko

Yo llamaba a la grua y asi aprenderia, como jode no poder ir tranquilo a una plaza que pagas por que a cuatro bobos no les sale de los cojones buscar sitio...
Asfalto en las venas

galelir

por is quereis ver fotos de gente que apraca mal. yo vi hace tiempo una pagina parecida.

http://aparcascomoelculo.com/

hay gente para todo..xDDDD

Numeritoss

Yo un dia entro al parking donde mi abuelo tiene dos plazas, una nos la deja y la otra la tiene alquilada, y cuando voy a aparcar veo que en nuestra plaza hay un coche, con un papel diciendo que era el amigo de la plaza alquilada y que le estaba ayudando a hacer la mudanza y que lo sentia por ocupar nuestra plaza, pero ni numero de telefono por si queriamos aparcar ni nada, con todo el morro. Un poco mas y estampo el coche contra el suyo, y le dejo una nota diciendo: voy muy alto en el 4x4 y no te he visto. Que rabia me dio ese tio :-. :-. :-. :-.

Por suerte (suya) nunca mas a aparcado alli, almenos que lo vieramos.

y lo del papel ese me acuerdo aun en el cole que nos daban unos papeles imitando multas para ir poniendolas a los coches, gente incivica etc, habia coches que quedan "empapelados" xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

Cita de: galelir en 25 de Septiembre de 2010, 12:30:36
por is quereis ver fotos de gente que apraca mal. yo vi hace tiempo una pagina parecida.

http://aparcascomoelculo.com/

hay gente para todo..xDDDD

Esa es la original. Despues salieron copias de esta pagina..... Anda que no he visto yo aparcamientos idiotas xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu