Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio distribucion + accsors + bomba de agua + aceite + flitro de aceite = 550€

Iniciado por megane_diablo, 23 de Septiembre de 2010, 21:24:10

megane_diablo

Pues lo dicho queria que me dierais vuestra opinion si os parece caro, normal o barato hacer lo siguiente, me cuesta cambiar la distibucion ( correas distribucion y accesorios ) + bomba de agua + aceite + flitro aceite por 550 €, es en sevilla  un taller MIDAS

pumi

Me parece bien lo unico que te digo es que tengas cuidado de quien te la hace porque el megane no es precisamente unos de lo coches mas faciles te lo digo como mecanico ok?

Ya me diras, un saludo compañero...

ercurro

Logicamente a esto le tiene que añadir el cambio de aceite y el anticongelante noo..??
Cita de: megane_diablo en 23 de Septiembre de 2010, 21:24:10
Pues lo dicho queria que me dierais vuestra opinion si os parece caro, normal o barato hacer lo siguiente, me cuesta cambiar la distibucion ( correas ) + bomba de agua + aceite + flitro aceite por 550 €, es en sevilla  un taller MIDAS

megane_diablo

al precio te refieres? no todo sale eso 550 € y el anticongelante si vamos me rellena todos los niveles

charli86

lo veo bastante bien en comparacion al precio que me han dado a mi,asi que palante

megane_diablo

pues charli en el midas de san jose  de la rinconada por si te parece barato creo recordar ke si no le hacia lo del aceite me salia por unos 470 €

mrfrank

Cita de: megane_diablo en 23 de Septiembre de 2010, 23:44:30
pues charli en el midas de san jose  de la rinconada por si te parece barato creo recordar ke si no le hacia lo del aceite me salia por unos 470 €

¿De verdad llevais el coche a Midas a hacerle la distribución?  :-{ Ver para creer...
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

megane_diablo

Cita de: mrfrank en 24 de Septiembre de 2010, 07:53:06
Cita de: megane_diablo en 23 de Septiembre de 2010, 23:44:30
pues charli en el midas de san jose  de la rinconada por si te parece barato creo recordar ke si no le hacia lo del aceite me salia por unos 470 €

¿De verdad llevais el coche a Midas a hacerle la distribución?  :-{ Ver para creer...

mrfrank cual es el problema , tu has tenido algun problema con ellos?¿

locurademegane

Yo tuve un problema con el cambio, pero fué en un taller de barrio, y fué simplemente por no cambiar una polea....me salio carillo. Pero, podia haber salido bien, eran unos 350 euros!!!..