Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentación y Consejo sobre compra de 2ª mano

Iniciado por dantefff, 23 de Septiembre de 2010, 19:36:58

dantefff

Hola a todos. Primero presentarme brevemente: Soy de A Coruña y tengo 27 años. Me gusta conducir, pero simplemente conducir, no pilotar ( :-5).

Ahora al turrón. LLevo días buscando un coche de segunda mano, la verdad es que mi presupuesto es muy limitado y el coche que compre también lo va a conducir mi novia que acaba de sacar el carnet, con lo que creí que no iba a tener la opción de encontrar un coche como el que os voy a contar:

Renault Megane 1.5 DCI 90 cv (creo que más bien son 85...) 160.000 Kms, ABS, Airbag, E/E, A/A, C/C
Con dos años de garantía (Sí lo sé es raro, pero lo he consultado a conciencia y es lo que me dan)
por 4500€

No se que opináis o que debería de mirarle cuando lo vaya a ver que será mañana.

Ah!... La compraventa es de un amigo de mi padre (así que no me la va a meter doblada), y me asegura que este coche de mecánica está muy bien, además de que me cambia la distribución, aceites, filtros y las ruedas, y me pasa la ITV antes de darmelo.

Un saludo.

bicicletossss

Muy buenas y bienvenido.

Lo primero es que nos dias de que año es, porque asi se sabe (generalizando claro) si es mas o menos fiable, te pongo un ejemplo.
Coches de antes de 2004 cuidadito porque son los "coches prueba" y no son muy alla (generalizando); entre 2004 y 2006 el salto de fiabilidad es muy grande y ya dan cierta seguridad (generalizando) y por ultimo entre 2006 y 2009 se puede decir que van bastante bien, sobre todo los ultimos años (generalizando).

No entiendo mucho de precios de segundamano asi que a ver si alguien te ayuda, pero me parece mucho precio por todos esos kilometros, a no ser que el coche tenga 3 o 4 años. Imagino que siendo de un compraventa te lo daran con neumaticos nuevos y correa cambiada (si no intenta negociarlo, aunque deberia ser asi).

Otra cosa que puedes hacer es apuntar la matricula o el bastidor e ir a la Renault mas cercana a ver si te dejan ver el historial de ese coche, no se si sera legal, pero por intentarlo no pierdes nada.

Saludosss.

W.A.LL.A.C.E

Hola dnateff! Me acabo de comprar un megane 85cv diesel. Mi pregunta es ¿Con cuántos km te canmbiaron la correa? El del concesionario, dice que en este modelo según fábrica no hay que cambiarlo hasta los 150.000. ¿es así?

elculon

Cambialo a los 100.000 o cinco años.
Yo tengo el dci 85CV

elculon

Y si como ya te ahn dicho me parece carisimo, solo les falta sacar la pipa.

Por ese precio puedes encontrar otros utilitarios con menos quilometros. Y por eso quilometros mucho mas baratos.
EL mio lo compre con 65.000 KM a punto de cumplir 5 años ( a falta d eun mes) Me cobraron 8.000€ ya que lo compre en el concesionario (con al consiguiente garantia)

Y claro esta el modelo era mas (actual, vamos menos anticuado)
Lo digo para que te hagas la idea de cuan barato o caro es el megane que te ofrecen

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1