Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sport fase2 en un fase 1

Iniciado por DJ-COSECHA, 21 de Septiembre de 2010, 20:15:03

DJ-COSECHA

hola familia, tengo un duda... haber ya sabemos q se puede montar el paracas del sport en uno normal sin hacer modificacion alguna ok, tambien q se puede poner el para del sport fase2 en el fase1 sin problema ,ok, aqui biene mi duda, se puede montar el paracas del fase2 en el fase1 sin cambiar los faros???? porcierto paraca delantero, q me decis???? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

pumi

No se puede montar el paracas del sport fase dos en el 1 ni viceversa porque los faros del fase 1 son un poco mas grandes que los del fase 2.........

Si quieres hacer eso tendrias que poner los faros y las escuadras nuevas tambien.......
Suerte y espero haberte ayudado y si tienes mas dudas no dudes en preguntarlas....

Saludos campeon...

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

pumi

De nada tio para eso estamos campeon.....

kimiko

Usa el buscador, esto esta tratadisimo

Saludos!
Asfalto en las venas