Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Interruptor marcha atras Megane II

Iniciado por Parker, 21 de Septiembre de 2010, 11:47:53

Parker

Buenas me llamo Parker soy de valencia y tengo un megane II del año 2005, 1.5 dci, el problema es que no me funciona la marcha atras, comprobe bombillas y fusibles y todo bien, supuestamente es el interrupator de marcha atras.
Fui a la tienda de recambios y compre uno, busque y solo encontre uno en la parte abajo del cambio, pero me di cuenta que no era como el que yo tenia, aun asi lo afloje, pero antes de sacarlo me di cuenta que salia aceite del cambio asi que lo volvi a poner, y me aprece que ese senor es de punto muerto, alguien sabria decirme donde lleva el sensor de la marcha atras?? muchas gracias espero vuestra ayuda

SMC 16

yo tengo el mismo problema si alguien puede aportar informacion lo agradeceria, porque yo tengo el manual de despiece pero no es muy específico garcias un saludo

josepatoso

no se donde va . pero suelen ponerlo en la palanca de cambio

josepatoso