Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un problema en brasil!!!!

Iniciado por nicolasjbc, 18 de Septiembre de 2010, 19:47:47

nicolasjbc

En brasil se equivocaron y cargaron 11 litros de nafta aditivada, que problema puedo llegar a tener?

juanjpr

A ver, colega. Podías empezar por leerte las normas del foro, presentarte y continuar por no repetir POST. TAmbién estaría bien no entrar a saco y hacer una breve presentación del problema. O, por lo menos, saludar o algo. Vamos, digo yo.
En cuanto al problema, pues puede pasar que la bomba inyectora se vaya a tomar por .......
Que te vacíen el deposito, limpien la inyección completa y cambien el filtro del gasoil/gasolina.
Una vez hecho todo eso, pues cruzar los dedos para que la bomba inyectora no se haya visto afectada. Si se ha jodido, pues tendrás que cambiarla o rectificarla, aunque para mi gusto es mejor cambiarla.
Alaaa...Con esto y un bizcocho.....Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.