Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Un problema en brasil!!!!

Iniciado por nicolasjbc, 18 de Septiembre de 2010, 19:47:47

nicolasjbc

En brasil se equivocaron y cargaron 11 litros de nafta aditivada, que problema puedo llegar a tener?

juanjpr

A ver, colega. Podías empezar por leerte las normas del foro, presentarte y continuar por no repetir POST. TAmbién estaría bien no entrar a saco y hacer una breve presentación del problema. O, por lo menos, saludar o algo. Vamos, digo yo.
En cuanto al problema, pues puede pasar que la bomba inyectora se vaya a tomar por .......
Que te vacíen el deposito, limpien la inyección completa y cambien el filtro del gasoil/gasolina.
Una vez hecho todo eso, pues cruzar los dedos para que la bomba inyectora no se haya visto afectada. Si se ha jodido, pues tendrás que cambiarla o rectificarla, aunque para mi gusto es mejor cambiarla.
Alaaa...Con esto y un bizcocho.....Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.