Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

leds matricula

Iniciado por DJ-COSECHA, 18 de Septiembre de 2010, 13:42:43

DJ-COSECHA

hola familia, tengo un problema hace tiempo con las luces de led de la matricula, expongo, bueno tengo puestas las tipicas del norauta las q son de 8 leds en color blanco, asta aqui ok las pongo funcinan muy bien muy bonito, pero nose porq cada mes mas o menos las tengo q cambiar sino es una esla otra, primero empiezan a parpadear y luego plaf....fundida, parace q sea o porq los leds del norauta son una mierda ahunq cada bombilla vale 10e y en el interior del coche las tengo puestas hace mas d 2 años y no se me an funcido o porq a los leds le llegan en algun momento sobre intensidad, conozco mas gente q le paso pero.... alguien sabe realmente porq puede ser, gracas de antemano, gas gas
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

kimiko

Son una mierda, asi de claro... Yo la tuve en el maletero y no aguanto ni media castaña...

Busca un hilo que se llama el hilo de los leds y ahi encontraras muchisima informacion...
Asfalto en las venas

Rmegane19

ami me cuestan dos bombillas de led k tienen como una capa amarilla nose de cuantos leds sera pero ilumina cojonudo ( son blancas ) 12 euros iluminan k te cagas y no se funden para nada las del norauto directamente ni las e probao pero por lo visto seran una mierda salu2
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

kimiko

Rmegane19, las tuyas son de led smd
Asfalto en las venas

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

pacus

hola, yo tengo el mismo problema con las de la matricula, las he comprado por ebay, he probado un modelo y nada, ahora estoy esperando otro modelo pero me da que tampoco!!! ¿cuales son esas que os duran?

wi

Yo las llevo desde hace mas de un año y no se me han fundido ninguna, las compre por ebay.

pacus

Hola wi, ¿podrias pasarme el enlace de donde las compraste? Yo las mias tambien son de ebay u llevo 4 fundidas en menos de 1 semana. Al ponerlas tiran, pero en un dia o dos! puf, se funden y nada. Un saludo

clarymrs

yo tengo las de norauto, lleva 1 año puestas y sin problemas. casi todos los conocidos mios las tienen y 0 problemas.

ademas las interiores son leds compradas en una tienda en el foro rs y alumbran de aupa

Wawanko

Pues yo las compre en un "sadeco", las ma baratillas que tenian, y llevo mas de un año con ellas y ni un problema...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

bicicletossss

Yo he visto un problema en las luces de matricula del megane 2 (sobretodo el fase2) y es que no son del todo estancas. Hace poco fui a cambiarlas y a parte de joder medio plafon de lo dificil que es vi que estaba totalmente oxidado por dentro. Miralo porque a lo mejor ese puede ser un problema.

kimiko

En el mio del fase I, el problema es que con el calor de las halogenas de serie, se ha fundido un poco el plastico del plafon y la junta de estanqueidad, asi que si podeis revisadla vosotros tambien...
Asfalto en las venas