Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hoy soy un poco más viejo, snifff, snifff...

Iniciado por ferdinandus, 18 de Septiembre de 2010, 08:37:29

ferdinandus

Pues nada, hoy hago cambio de dígito.... me estoy haciendo mayor, jajajaja.

30 añitos, Dios, el tiempo pasa volando , quien volviera a principios de los 20 jajaja.

:hics:  :OC:  :hics:

:ok:

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

eversman

naaaaa, eres todo un chaval.

felicidades campeon!!!
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

peyasgt

lien

ooohh!!! felicidadeeeeeeeees!!! . entras en la edad de "madurito interesante"""  :-D :-D

eversman

Cita de: lien en 18 de Septiembre de 2010, 11:38:17
ooohh!!! felicidadeeeeeeeees!!! . entras en la edad de "madurito interesante"""  :-D :-D
mmmm, que digas esas cosas justo antes de subir el hilo de cuando piensas en sexo.....es bastante sospechoso jajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

wi

Cita de: ferdinandus en 18 de Septiembre de 2010, 08:37:29

30 añitos, Dios, el tiempo pasa volando , quien volviera a principios de los 20 jajaja.

Felicidades y no te preocupes por llegar a los 30 que a algunos nos queda poco tambien :066:

chapista

SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

karoll_

muchass felicidadess!! que pases un buen diaaa :)

ferdinandus

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!!!!!!!!!!

PD. Gracias por los piropos ;) jajajaja
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Ibarra

Felicidades chaval!!! 30 años, que guay! Ahora ya podrás entrar en discotecas y esas cosas! Enhorabuena!! :-P

;-)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

chechincc20

Cita de: Ibarra en 18 de Septiembre de 2010, 18:48:01
Felicidades chaval!!! 30 años, que guay! Ahora ya podrás entrar en discotecas y esas cosas! Enhorabuena!! :-P

;-)

Felicidades!!! mira ellado bueno hombre...
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

MasterMegane

FELICIDADES Socio!!!!!  y no te quejes, coño, que yo acabo de cumplir 34 el día 15 y con post como el tuyo me entra pa pitopausia!!!  mwahahahhahaah!!!!

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Cita de: ferdinandus en 18 de Septiembre de 2010, 08:37:29

Ojala llegue yo con lo que tu sabes a esa edad. Que cabecitas como esas pocas. Aun sigo impresionado con el CNC. Y Felicidades :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ferdinandus

Gracias, chavales, no he tenido tiempo de entrar la foro desde entonces.

La verdad que mi mujer me preparo una fiesta sorpresa el Domingo  con muchos amiguetes ( alguno no los veia desde hace tiempo)  y tal, que no me esperaba en absoluto y que fue la caña. Desde entonces he estado algo perdido, jajaja.

Por otro lado, me han regalado un Scalextric, que estoy ansioso por montar ( en el fondo soy un niño, jajajajaja)... ya os contaré.

Saludos.

Damatas

¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Joer, pero que panda de quejicas la oxxxxxtiaaaaa, estais en los 30 y andais asi ????? :-D

Entre tu y megane160016v , madre miaaaaaa  :-E

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Numeritoss

Cita de: Damatas en 22 de Septiembre de 2010, 16:55:11
¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Joer, pero que panda de quejicas la oxxxxxtiaaaaa, estais en los 30 y andais asi ????? :-D

Entre tu y megane160016v , madre miaaaaaa  :-E

;-)

que te pasa conmigo????  :-E :-E :-E
yo estoy super feliz de tener 20, e smucho mas bonito el numero xDDDD

por cierto, felicidades!!! aunque 4 dias tarde xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!