Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Renovar DNI

Iniciado por bicicletossss, 17 de Septiembre de 2010, 15:57:32

bicicletossss

Pues a ver si me echais una manita. Ya puse que me queria ir a Londres este invierno, del 15 al 19 de Noviembre. Pues bien, hay un problemilla. En 4 dias me caduca el DNI y por mas que miro en la pagina esa de www.citapreviadni.es solo encuantro citas como muy pronto para el 15 de Noviembre. En mirado en Segovia y Avila y nada de mada. ¿Sabeis si el DNI se puede renovar en cualquir punto de españa? ¿Sabeis de otra pagina u otro metodo para hacer eso?

Otra cosa que habia pensado es ir a Santa Engracia, en Madrid y hacerme el pasaporte (dicen que lo hacen en el momento  :-F ) pero tengo la duda de si me van a hacer el pasaporte con el DNI caducado. ¿Si denuncio la perdida del DNI me dejaran salir de españa con el justificante?

Muchas gracias gente

lien

a mi el pasaporte me tardó unos dias, y en cambio a un colega se lo dieron en el momento, llama primero y pregunta, que no pierdes nada. lo de la perdida del dni... puede que te dejen pero tambien puede que te pongan alguna pega, date cuenta que tienes que confirmar tu identidad con un documento legal y y no caducado. siendo la union europea igualmente, quiza te permiten mostrar el carnet de conducir , pero vaya, mejor llama y pregunta, que te quitas de quebraderos de cabeza xD

eversman

no lo pidais por la pagina, pide mejor la cita por telefono, que no sera la que diga el ordenador, sino que sera un tio el que te dira las que hay libres y tu coges la que quieras.

yo he renovado el dni y el pasaporte en ciudad real.....al dia siguiente de pedir cita por telefono.

y si, se puede hacer donde quieras. yo estoy aun domiciliado en madrid y como he dicho renove en ciudad real
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

meganedci20

yo se que en la oficina esa que tiene la policia en los aeropuertos aqui en sevilla en casos asi te lo hacen en el acto, no se en otros aeropuertos... cuando yo renove el mio con "cita previa" llegaron ese mismo dia sin cita queriendolo renovar varias personas, la policia le pidio algo que justificara la urgencia...algun parte medico..contrato laboral o billete de avion y de esa manera se lo hicieron en el dia...eso si..llegaron a las 6 de la mañana a la comisaria...

kiniku78

Aquí en Barna, sin cita, en 10 minutos tienes uno nuevo. Saludos y suerte :ok:

Sirio

Aqui en leganés, al menos hace 6 meses era asi, daban 100 numeros cada mañana.
Yo me acuerdo que tuve que renovarlo, pues bien, fui a las 5:30 de la mañana y ya habian como 40 personas en la cola.
Tienes que estar esperando hasta las 9, que es cuando abren, y ese mismo dia haces todos los trámites.
Si no me equivoco, te llevabas el DNI al instante.

Un saludo.

juanjpr

Cita de: Sirio en 17 de Septiembre de 2010, 18:52:26
Aqui en leganés, al menos hace 6 meses era asi, daban 100 numeros cada mañana.
Yo me acuerdo que tuve que renovarlo, pues bien, fui a las 5:30 de la mañana y ya habian como 40 personas en la cola.
Tienes que estar esperando hasta las 9, que es cuando abren, y ese mismo dia haces todos los trámites.
Si no me equivoco, te llevabas el DNI al instante.

Un saludo.
En Lugo, hace un año, era tal cual.
Yo tuve que ponerme a la cola a las 06:30 y ya tenía a 14 delante. En todo caso había un Nº limitado de citas.
Se espera hasta las 9 ó 9:30, no me acuerdo bien, y el resto de los trámites los haces en la misma mañana. Sales con el carnet puesto.
A día de hoy han abierto otra oficina para despachar el DNI en la ciudad. No sé si seguirá con la misma rutina.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Oliver

yo miraba fecha por internet y me dab para dentro de 2 meses, llame por telefono y me dieron cita para la seman siguiente
en cuanto a lo del pasaporte a mi me le han echo esta semana y fue en el acto
Por mas que corras no me alcanzas

bicicletossss

Muchas gracias por la ayuda gente; pero todavia sigo con la pelea. He llamado al 902 247 364 y me sale un puto ordenador que me dice que me da cita el 17 de Noviembre en Pozuelo (similares fechas en casi todas las de madrid) y el 18 en Avila (ahi ya me he quedado flipao). Sabeis si se puede llamar directamente a la comisaria?

Muchas gracias de nuevo

bicicletossss

Otra consulta. Eso que dicen que en las comisarias de los aeropuertos te hacen una especia de DNI temporal o algo seria una solucion como ultimo caso? Aqui en Barajas se podria hacer?

bicicletossss

Bueno, pues a falta de algo mejor he dejado cerrado el 5 de noviembre a las 11 en Aranda de Duero, asi que na, me tengo que hacer 400km de coche para renovar un DNI.

Sirio

Has probado a preguntar a algun agente lo que te comenté de ir por la mañana y que te den numero'???
Habrá alguna comisaría en Madrid que haga eso creo yo.

bicicletossss

Cita de: Sirio en 20 de Septiembre de 2010, 13:45:05
Has probado a preguntar a algun agente lo que te comenté de ir por la mañana y que te den numero'???
Habrá alguna comisaría en Madrid que haga eso creo yo.

Lo he estado hablando con Lazo antes. Voy a preguntar a ver si tienen obligacion de dar un minimo de citas en el momento y aunque sea voy ahji de madrugada.

j4qu3

si vas a las 8 de la mañana te ponen en una lista para gente sin cita. Que sepas que tienen preferencia quienes si la tienen y puedes estar todo el dia esperando.
la semana pasada lo renove yo en la comisaria de MADRID-LATINA.
espero haberte sido de ayuda
un saludo!