Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Poner tweeters en los huecos originales

Iniciado por menadj, 27 de Abril de 2005, 12:28:10

menadj

Q tal foreros. Buno mi pregunta es sencilla, tengo unos alpine de vias separadas y me gustaria poner los altavoces en las puertas (eso no hay problema) y los tweeter en los huecos originales. Bien hay es donde tengo el porblema, ¿como se quitan los originales y se colocan los nuevos?

Muchas gracias :-Y

serpe

hola:
pues mira yo exactamente tengo unas fotos de como los e montado unpoco mas abajo de este post.
kitas la rejilla girancola hacia un lado y la levantas parriba ya hi ya veras el tweteer y no tiene mas misterio cojes el tweter lo sacas l desconectas y listo tweeter fuera.
lo q es un poco mas complicado es poner el nuevo porke claro no es plan de tirarlo dentro del hueco como los de serie yo le hice un aujero a la rejilla q trae el coche en los huecos y ahi encastre el soporte de los tweter y la verdad q me kedo muy muy chulo.
mirate la foto  y si tienes alguna dudad me avisas.

un saludo
y espero tu pronta respuesta

EL_LUJAN

me surge una duda: ¿Como pasaste los cables del filtro a las puertas??????  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

menadj

Muchas gracias por la respuesta pero me surgen unas dudas.
Lo primero me gustaria q alguein q haya cambiado los altavoces delanteros y ha roto la famosa pieza d eplastico he tenido problemas con tema de agua ruidos o cosas asi, es q me da un poco miedo lo q pueda luego pasar. La otra duda es q si los tweeter salen asi, sin mas, tirando y ya esta.

Muchas gracias de nuevo
:-Y

NunoFelix

Yo coloquei los tweeters de la seguinte forma:

Como fue, yo no lo sei!!!!

Pero tiene filtro e esta algures abajo lo salpicadero....  :-A

Un saludo!

Nuno Félix
Megane II 1.5 dci 105 cv, Exclusive, 2007