Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ahora otra cosa en respuesta 9, Problema de inyeccion megane 1.5 105 cv 2005

Iniciado por Miguerin, 13 de Septiembre de 2010, 01:35:41

Miguerin

Ya ves es la leche, lo enciendo y va lento, vamos muuyyy deeespppaaaaaaciiiiitoooo, y le doy al boton de desempaño y se pone a rular a toda leche, y lo más gracioso es que si habro el porton, el intervalo de tiempo hasta que elmotor lo habre tambien funciona, vamos que la solución que ha tenido a sido desconectarle y a to--ar por cu---o
Megane Grand Tour 2005 Rojo Fuego
Bricos: Tapizado Puertas y reposabrazos en polipiel, intermitentes en espejos cromados, Parrot, quitar barras de Techo, luces en portaobjetos, Radio gt30rn, pomo troquelado, pestillos aireadores e hidraulicos en capó.

kimiko

Asfalto en las venas

Miguerin

Ni idea, si alguien del foro que sea mas inteligente que yo, (creo que no es dificil) que ya se me han quemado las neuronas con los dos problemones, y le suene la flauta, por favor que lo diga, estoy a punto de  :-C
Bricos: Tapizado Puertas y reposabrazos en polipiel, intermitentes en espejos cromados, Parrot, quitar barras de Techo, luces en portaobjetos, Radio gt30rn, pomo troquelado, pestillos aireadores e hidraulicos en capó.

jguardian

Cita de: Miguerin en 15 de Septiembre de 2010, 23:52:48
Los he limpiado como he dicho en la respuesta 7, vamos la egr el tubo con forma de J, el que pasa por encima del motor, el que va a la mariposa, la mariposa. Lo único que me falta es la valvula de control de presión creo que es esa a la que se refiere Jguardian, pero he estado todo el fin de semana buscandola en desguace y nada, porque nueva vale 74 neuris, y encima si no es de eso....
pues yo la compré  :-I y no era  :risa4:, vaya risa, aquí lo tienes documentado, en el 1er mensaje al final: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27286.msg431335.html#msg431335
ya he visto que buscas una, no tenía pensado venderla, porque seguro que se me rompe algún dia, pero no se, que me darías??
ya te digo, está nueva, la use para probarla y no noté nada.
puedes probar una cosa antes de nada, es escucharla con la oreja pegada a ella, y alguien dentro del coche que de toquecitos al acelerador, y si está mal suenan pedorretas.
http://www.youtube.com/watch?v=K34G4-UTI1k ésta se supone que está bien, se oyen como cortes en el zumbido que hace, pues si son pedorretas estaría mal. eso me dijo un forero que la tenía mal de verdad
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

Miguerin

La valvula antes hacia ruiditos pero ya no hace na de na
Jguardian, no seras de Madrid porque si fuera así y fueras tan amable de dejarla probar para ver si es de eso, ya sabes por no gastar dinero a lo loco, ya llevo 270 € gastados entre filtros mano de obra y productos de limpieza para probar, y na de na, y claro 74 pavos más pues no estoy ya por la lavor

Miguerin

Osti tu que lejos estas Jguardian que putada ya no podre probarla je je je

R26R

Yo montaría la electroválvula nueva. El dinero del mezquino anda dos veces el camino! Ya que has hecho una inversión en mantenimiento remátala bien, que 74€ no es dinero por la avería de un coche. S2

jguardian

Cita de: R26R en 17 de Septiembre de 2010, 00:46:30
Yo montaría la electroválvula nueva. El dinero del mezquino anda dos veces el camino! Ya que has hecho una inversión en mantenimiento remátala bien, que 74€ no es dinero por la avería de un coche. S2
El problema es que no es seguro que sea eso.
Cita de: Miguerin en 17 de Septiembre de 2010, 00:09:03
Osti tu que lejos estas Jguardian que putada ya no podre probarla je je je
claro que te la dejaría pero es lo que hay. Si conoces a alguien que tenga el mismo motor, en un momento se prueba la del otro coche en el tuyo, son dos tubos de goma que salen estirando con cuidado y si estan pegados con girarlos antes de estirar salen. Y un conector que hay que pretar un alambre para soltarlo. Los tubos tienen posición, hay uno un poco mas gordo que el otro y van cada uno en su sitio, uno va al turbo y el otro a la bomba de vacio que está en el lado del motor del conductor.
Si no conoces a nadie puedes probar a desconectar el tubo de vacio que llega al turbo, entonces te quedas con el turbo al minimo, vamos "apagado", y si no te da tirones es que es eso o es el turbo.
Esto mejor lo haces en un poligono o algo sin trafico y no lo dejes asi porque entrara polvo dentro del tubo de vacio y de la electrovalvula, si tapas con cinta el agujero de la electrovalvula mejor, pero ojo que eso aspira aire, no vayas a meter algo dentro. No da fallo de nada haciendo esto, ni pasa nada. Yo lo he probado varias veces.

Miguerin

Miguerin

Cita de: R26R en 17 de Septiembre de 2010, 00:46:30

Si la putada es que no se si realmente es esa pieza, y gastarme 74 € para luego usarlo de pisapapeles...

R26R

jguardian

Cita de: Miguerin en 17 de Septiembre de 2010, 00:54:55
y cual de los dos es el tubo de vacio el fino o el gordo
tubos de vacio son todos los de goma. El que tienes que desconectar es el que veas que va hacia el turbo (parte trasera del motor por abajo, el turbo está al principio del tubo de escape), no se si es el gordo o el fino. Es lo mismo si desconectas el otro, pero se puede meter polvo a la bomba de vacio porque está continuamente aspirando por ese otro tubo. Si tapas todo lo que quede al aire da igual cual desconectes, pero ten cuidado al taparlo no se te meta la cinta para dentro, no aspira muy fuerte pero ojo.

jguardian

Miguerin

bueno para gusto colores, yo si me lo puedo gastar en mis hijos, prefiero no gastarmelo en un coche, por mu bueno que sea. al coche que le bumbum

Miguerin

Cita de: jguardian en 17 de Septiembre de 2010, 01:09:48
Cita de: Miguerin en 17 de Septiembre de 2010, 00:54:55
y cual de los dos es el tubo de vacio el fino o el gordo
tubos de vacio son todos los de goma. El que tienes que desconectar es el que veas que va hacia el turbo (parte trasera del motor por abajo, el turbo está al principio del tubo de escape), no se si es el gordo o el fino. Es lo mismo si desconectas el otro, pero se puede meter polvo a la bomba de vacio porque está continuamente aspirando por ese otro tubo. Si tapas todo lo que quede al aire da igual cual desconectes, pero ten cuidado al taparlo no se te meta la cinta para dentro, no aspira muy fuerte pero ojo.
Es verda me acuerdo que con el coche encendido uno de los tubos le ponia el dedo y absorvia aire.

R26R

Hombre las cosas importantes son lo primero y el coche es importante pero ni mucho menos como la familia, la casa, el trabajo... pero yo me refería que antes de gastarme dinero en cosas como la personalización del coche, prefiero tenerlo simple pero bien mantenido. S2

Miguerin

Y vamos que lo quiero arreglar ya que lo tengo que vender, este y el Xara picasso, tenia mellizos fuimos mi mujer y yo a por la niña, y nuestra sorpresa a sido que vienen trillizos, así que me tendre que comprer un minibus je je je

R26R

Entonces hazle un apaño! Yo no se la mecánica de tu megane como estará pero la tuya veo que BIEN! XD

Miguerin

jguardian

jajajajaaj  :-E
bueno, siguiendo con el tema
Cita de: Miguerin en 17 de Septiembre de 2010, 01:14:15
Es verda me acuerdo que con el coche encendido uno de los tubos le ponia el dedo y absorvia aire.
eso es. pues es hacer eso pero probarlo en marcha, pero ojo donde lo pruebas porque el coche tiene menos fuerza.

La bomba hace el vacio (chupa aire), la electrovalvula está entre el turbo y la bomba, y se encarga de controlar la cantidad de vacio que le llega al turbo. Cuanto más vacio, mas fuerte sopla el turbo, si desconectas uno de los tubos no le llega nada de vacio al turbo y está al minimo.

Esto es suposicion y ni lo he hecho ni debería hacerse:
----------------------------------------------------
Si se conectaran el tubo de vacio que va al turbo directamente con la boma de vacio sin usar la electrovalvula en medio, estaría el turbo al máximo en cualquier régimen del motor, y saldría fallo de sobrepresion, si se aumentara mucho la presion podría reventar el turbo, el eje del turbo o cualquier cosa del motor.
----------------------------------------------------