Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Donde puedo comprar fundas para los asientos en Madrid

Iniciado por pumi, 12 de Septiembre de 2010, 14:08:06

pumi

Buenas gente pues lo que me pasa es que se ma ha rajado la oreja del asiento mio por la parte de la izquierda tanto en el lumbar como el donde apoya la pierna y ya me decidido ha tapizar o poner fundas en los asientos donde las puedo encontra en Madrid o en la parte de la sierra mejor,alguno que sea de villalba o por ahi conoce algun sitio.....

Espero vuestra ayuda.....Saludos....

mario_paracuellos

Haber pumi te digo, en la plaza de al lado de la puerta de toledo en madrid, donde cambia la gente los cromos del rastro y tal. (Esque nose como se llama exactamente, se que esta de embajadores, un poquito para arriba.) Hay una tienda de coches, donde venden llantas, ruedas, derivabrisas y demas, y su principal producto, son las fundas para el coche, te tapizan los asientos por completo y de muy buena forma, como tu los quieras, en polipiel, en cuero en l oque quieras, por unos 250, creo que era. A ver si te sirve de ayuda.

pumi

Muchas gracias mario lo unico si alguien o tu mismo sabeis el numero de telefono,la direccion o su email o algo me ayudariais mucho mas.....

mario_paracuellos

Tengo un amigo que su padre es taxista y ha cambiado alli varias veces las fundas al coche. esta tarde a ver si le veo y le pregunto si sabe  o direccion o nombre o telefono o algo. De nada tio

pumi

Mario ya e visto la dirccion por internet y ya tengo el numero y estado mirando en foros y todo y creo que son de las mejoresa que hay y todo......ya te contare lo que hago al final gracias por todo tio un saludo campeon.....

mario_paracuellos

Ok, tio de nada, si te las pones al final ya me diras algo, ques es una cosa a largo plazo que me gustaria hacer. un saludo

pumi

sin problema si la pongo te las enseño y ya me diras si te gustan y si es asi las pones tu,jajajjajja
Te contestado al privado ok?

xander

ese es sergio alvarez....creo que se llama....luego en leganes hay un sitio que te hacen las fiundas a medida y cosidas a la tapiceria....que lo tienes por 300 euros con cualquier material que elijas (supongo que cuero no)