Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido en 5ª a 4200 rev

Iniciado por javinitram, 11 de Septiembre de 2010, 11:31:09

javinitram

Buenos dias meganeros, tengo un 1.6 16v 110cv de 2003, lo compre hace un año y le puse al dia ( correas, aceite, filtros, frenos, neumaticos, suspensiones, bujias, bobinas, sensor del arbol de levas, caja de mariposas nueva...) aunque estaba bien me gusta tener todo perfecto, bueno pues al lio: 
os cuento, estas vacaciones he notado que suena mucho mas el motor en 5ª a 4200 revoluciones que a 4400-4600-4800, lo he comprobado varias veces en diferentes carreteras y situaciones, teneis alguna idea de porque puede pasarme esto? gracias

naicer

El mio tambien lo hace. A 4000 vueltas ronca y hace sonido racing que te cagas, y a 5000 vueltas hace el ruido menos ronco como si "silbara" más. El Ax me hacía igual, osea que imagino que es "normal"
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

javinitram

ok, no se si ayudará pero el sonido me parece que se aumenta en la zona del motor que esta frente al conductor, gracias naicer

Piero

Este motor ya es un poco ruidoso de por si en la zona media-alta, asique puede que sea normal

javinitram

gracias, ya me ha confirmado el mecanico que su coche hace lo mismo (tiene el mismo que nosotros)