Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Papeles de remolque

Iniciado por jmls, 10 de Septiembre de 2010, 21:52:14

jmls

Buenas compañeros!no se si esto va aqui..pero no se donde ubicarlo la verdad!jaja y bueno, os expongo mi caso y mi duda:

resulta que tengo un remolque de doble eje homologado a 750kg y desde hace años esta en una nave cogiendo polvo y los papeles en paradero desconocido...asiq mi pregunta es la siguiente, se podria pedir una copia de los papeles para poder circular/vender el remolque?o que tendria que hacer para poder sacarle los papeles?o no se...que veis ustedes?jaja

mxas gracias familia!

Dj_Nick

Supongo que al ser homologado para 750 Kg llevará su propia matrícula.

En ese supuesto caso, se considera como un vehículo más, por lo que debe tener permiso de circulación e ITV (en regla).

Deberás solicitar en tráfico un duplicado del permiso de circulación presentando la matrícula y Nº de bastidor, y con ello, solicitar en la ITV un duplicado del cartón para pasar las respectivas ITV.

Por internet he leído que en alguna tienda de remolques y caravanas pueden hacerte la gestión del duplicado en la ITV. También he leído que si está homologado para menos de 750 Kg, hace falta una autorización para el conjunto remolque-vehículo> (que será el que lo arrastre).

Como primera medida, me acercaría a una tienda de remolques, caravanas, o concesionario de maquinaria agrícola, donde seguramente podrán asesorarte mejor sobre papeles y trámites.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jmls

Pues muchas gracias Dj_Nick, ahora mismo no recuerdo si tiene matricula propia..o iba con la de un coche, la verda, pero el lunes lo miro y llamare a la empresa que hizo el carro para ver como va el tema y tal..!jaja

de nuevo, muchas gracias por darme norte sobre el tema!