Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

aire acondicionado no funciona correctamente [solucionado]

Iniciado por Giordy Stinson, 10 de Septiembre de 2010, 19:30:11

Giordy Stinson

Hola, he leido otros hilos referentes a problemas con al A/A pero ninguno tenía exactamente el mismo problema que yo, por lo que no se si entra dentro de la serie que salio defectuosa o no.

Mi problema es el siguiente:

cuando activo el A/A tarda como unos 8/10 minutos en empezar a salir aire frío por las bocas de aire, pensando que estaría bajo de carga lo llevé a rellenar, pero después de hacerlo seguía igual. Me lo miraron bien y se dieron cuenta que cuando el A/A está activado, este se enciende y se apaga a intervalos de unos 10 segundos, así continuamente por lo que tarda mucho en enfriar el aire para enviarlo al interior del coche. Tambíen me avisaron que el ventilador no funcionaba y que podría ser de una válvula pero que tenían que mirarlo con más detalle. Me han aconsejado que no active el A/A hasta que resuelva el problema ya que tanto encenderse y apagarse puede cargarse el compresor.

Que opinais del tema?

EDITADO:
Me he pasado por la Renault y me comentan que el comportamiento al ralentí del A/A es completamente normal y el ventilador funciona bien, así pues en el sitio donde me hicieron la recarga del aire o son muy listos o son muy tontos...
Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

j0natan

Pues a mi me pasa eso mismo, cuando esta el coche a ralentí, se esta parando y encendiendo continuamente y no enfría. Eso se traduce en que mientras andas, sale frio, pero en cualquier semaforo que te pares, sale caliente. Tiene arreglo eso?

mrfrank

Según comentaron en algún que otro hilo del foro, sí tiene solución. Hay que ir al taller y que metan una reprogramación de la centralita que gestiona el climatizador.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)