Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

como regualr una etapa????

Iniciado por serpe, 26 de Abril de 2005, 23:54:13

serpe

hola mi repgunta era la siguietne me e instalado ace poco el ekipo y la verdad en el tema de regular estoy un poco verde todavid.
lo de lp y hp y eso ya lo tengo controlado.
donde mas dudas me entran es en lo del corte de frecuencia.
en mi caso tengo una etapa para el sub y otro para los 4 altavoces.
como me guio para regularlas en ambas etapas,tanto la del sub como la de los altavoces???
y la ganancia????

un saludo
y espero vuestra ppronta respusta

luisake

Si es un sub corta para su uso en bajas frecuencias y para ajustar la ganancia lo mejor es el oido y usar cd´s especiales de frecuencias.Yo uso uno con todas las frecuencias , lo uso para comprobar la respuesta del equipo y sus posibles puntos debiles y tengo varios especiales de graves para competicion que uso para regular los subwoofer.
Debes siempre ajustar la ganancia de manera que no distorsione el equipo , siempre ligeramente inferior al limite maximo que te permita el subwoofer.Como saberlo?Sube el volumen , pon una cancion con graves duros o de muy bajas frecuencias(estas son mas complicados)y ve ajustando.Ahora el tema es tu oido, si estas un poco sordo te distorsionara como a la mayoria de atronados que conozco.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS