Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como regualr una etapa????

Iniciado por serpe, 26 de Abril de 2005, 23:54:13

serpe

hola mi repgunta era la siguietne me e instalado ace poco el ekipo y la verdad en el tema de regular estoy un poco verde todavid.
lo de lp y hp y eso ya lo tengo controlado.
donde mas dudas me entran es en lo del corte de frecuencia.
en mi caso tengo una etapa para el sub y otro para los 4 altavoces.
como me guio para regularlas en ambas etapas,tanto la del sub como la de los altavoces???
y la ganancia????

un saludo
y espero vuestra ppronta respusta

luisake

Si es un sub corta para su uso en bajas frecuencias y para ajustar la ganancia lo mejor es el oido y usar cd´s especiales de frecuencias.Yo uso uno con todas las frecuencias , lo uso para comprobar la respuesta del equipo y sus posibles puntos debiles y tengo varios especiales de graves para competicion que uso para regular los subwoofer.
Debes siempre ajustar la ganancia de manera que no distorsione el equipo , siempre ligeramente inferior al limite maximo que te permita el subwoofer.Como saberlo?Sube el volumen , pon una cancion con graves duros o de muy bajas frecuencias(estas son mas complicados)y ve ajustando.Ahora el tema es tu oido, si estas un poco sordo te distorsionara como a la mayoria de atronados que conozco.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS