Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

AYUDA

Iniciado por eldecanario, 03 de Septiembre de 2010, 16:23:06

eldecanario

quiero cambiar los altavoces de las puertas y nose como se hace en este coche,podria ayudarme alguien gracias un saludo

xander

eldecanario....usa el buscador que hay cantidad de informacion en el foro!!!

eldecanario

muchas gracias por la informacion, es que soy nuevo y nose andar por aqui.

bicicletossss

Altavoces delanteros: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28596.0.html

Y este para los traseros (y delanteros tambien): (en la primera pagina lo tienes en portugues creo que era y en la segunda pagina tienes fotos:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2783.20.html

Saludos y suerte, que buen curro te espera con los traseros

eldecanario

gracias,aver si tengo suerte

Dj_Nick

Tienes mucha información y diversos bricos en el índice sobre cómo hacerlo, así que cierro este hilo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.