Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cambio de bombillas en norauto?

Iniciado por Wawanko, 03 de Septiembre de 2010, 09:57:35

bicicletossss

A mi la primera vez 60€ por dos bombillas de cruce y 2 de posicion (aprovechando que las iba a cambiar cambie estas), y luego a la semana otros 60 por un fusible. Lo unico que saco bueno de eso es que me estan convirtiendo en mecanico de mi propio coche.

Las bombillas las lleve yo, si no ya me muero

bicicletossss

Aunque bueno, pensandolo bien a lo mejor fue por no comprar alli las bombillas. De todas maneras no creo que lo compruebe

mrfrank

Cita de: bicicletossss en 03 de Septiembre de 2010, 18:18:22
Aunque bueno, pensandolo bien a lo mejor fue por no comprar alli las bombillas. De todas maneras no creo que lo compruebe

Pues a mí cuando se me fundió me dijeron que eran 30€ por el cambio de bombilla (bombilla incluida), pero como acababa de pasar la revisión allí (230€ del ala) dijeron... venga va, te cobramos sólo la bombilla, y fueron 16€.

30€ por bombilla me parece una burrada sin incluir la bombilla, menudo timo.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Dj_Nick

Yo, como es el primer "brico" que le hize al coche (se fundió a los 2 meses de comprarlo), no sé lo que pueden cobrar, pero no me extrañaría nada cualquier presupuesto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.