Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que movil os pillaríais??

Iniciado por ErJulito, 02 de Septiembre de 2010, 17:45:07

ErJulito

Pues eso, ahora estoy en Orange y me timaron con un puto N86 que no vale ni para tomar por el culo, por lo tanto me piro de companía.

Opciones:

Garrafon
Vomistar
Yoigo

Bien, pero que movil os pillariais en alguna de estas tres companías pagando como mucho 100 pavetes?? por supuesto ahora estoy de contrato y sería una portabilidad y a que companía os iriais??

Gracias reinas.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Ibarra

Yo me iría a Yoigo y me pillaría el Samsung Wave :ok:

:-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Raw

Cita de: Ibarra en 02 de Septiembre de 2010, 17:46:57
Yo me iría a Yoigo y me pillaría el Samsung Wave :ok:

:-P
lo apoyo! A demas lo dan gratis por una portabilidad. Lo he probado y es bestial. 1gh d procesador...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ibarra

Yo lo digo porque es el que tengo y aparte de ir muy fino, la pantalla y la cámara son bestiales. La bateria me está durando casi una semana. Sistema operativo Bada, que tiene bastantes aplicaciones gratuítas y en internet va muy bien.

:ok:

Ibarra

Ah! Y en Yoigo puedes cogerte la tarifa del 8, que sale a 8 centimos el minuto y el sms a cualquier operador y llamadas de Yoigo a Yoigo gratis. La tarifa de internet creo que son 15€ y el consumo mínimo es de 6€ :ok:

Damatas

Cita de: Ibarra en 02 de Septiembre de 2010, 18:17:44
Sistema operativo Bada, que tiene bastantes aplicaciones gratuítas y en internet va muy bien.

Supongo que los programas bajo Symbian nada de nada no?
Y el navegador Sygic se le puede meter?
Es un sistema hackeable como los Symbian?

Tienes por ahí alguna dir de donde bajar programas? Mas que nada para ir empapandome de ese SO, no lo conozco......

Thanks, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

damatas. Lo q dices n se pero es rapidisimo el s.o. E intuitivo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gallocanto

Llevo en Movistar desde el 2000 (10 años). Bueno, no me puedo quejar en cuanto a timos, estafas y tal. Alguna situación de ARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG, jajaja, pero vamos, nada grave, jaja.

Respecto al móvil. Mi primer móvil fue Alcatel: genial.
He tenido dos Nokias: geniales.
Ahora tengo un Nokia 2730 classic. Es un móvil básico. Nada de cosas "fuera de lo normal", ya me entendeis, jeje, pero es que tengo un concepto muy claro de lo que quiero en un teléfono móvil. Como curiosidad, tiene cámara de fotos y nunca se me ha ocurrido hacer una.

Saludos

jdoextreme

samsung wave con la tarifa del 8 en yoigo 79€
y el nokia x6 39€
mirado ayer en the phone house

cerezal

Cita de: Ibarra en 02 de Septiembre de 2010, 18:19:21
Ah! Y en Yoigo puedes cogerte la tarifa del 8, que sale a 8 centimos el minuto y el sms a cualquier operador y llamadas de Yoigo a Yoigo gratis. La tarifa de internet creo que son 15€ y el consumo mínimo es de 6€ :ok:
Yo tambien tengo esta y una maravilla !!! Ademas ahora tiene una promocion de 8 euros de internet que esta guapisimo !!!
Te aconsejo lo mismo que dice el señor Iba !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

naicer

Yo con movistar estoy contento, tanto en movil como en fijo. Aunque en fijo no tanto pero bueno...
Y movil te diría que lo pillases lo más sencillo posible, cuanta más mierda tenga por más sitios te va a fallar. Y por dios, no compres un nokia X6... compra lo que quieras pero eso no!!!!! Puta mierda de movil.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Raw

Kukynamik

porquer no te pillas el Iphone????????

yo te hago el jailbreack si kieres, jajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Damatas

Una dudilla, Yoigo que redes esta utilizando???

Porque no tiene red propia no?

Ibarra

Cita de: Damatas en 06 de Septiembre de 2010, 11:07:36

Creo que tiene algunas antenas propias, pero "pocas". Aparte usa las de Movistar :ok:

mrfrank

Yo me piraría a Garrafone y me cogería una HTC Desire, es una pasada de terminal, ni Nokias ni Samsungs ni I-phones ni mierdas, para mí las HTC con Android ahora mismo son los mejores terminales del mercado.

Lo malo es que si coges un móvil medio bueno vas a tener que pillar la tarifa de datos obligatoriamente, y no se si tú eres de los que le sacaría partido a la tarifa de datos.

De todas formas, casi que los que mejores terminales ofrecen ahora mismo son los de Orange, seguramente intenten hacerte una contraoferta y yo lo que haría si es buena es aceptarla, no hay que ir con prejuicios nunca.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

ferdinandus

Cita de: mrfrank en 06 de Septiembre de 2010, 11:32:13
Yo me piraría a Garrafone y me cogería una HTC Desire, es una pasada de terminal, ni Nokias ni Samsungs ni I-phones ni mierdas, para mí las HTC con Android ahora mismo son los mejores terminales del mercado.

Lo malo es que si coges un móvil medio bueno vas a tener que pillar la tarifa de datos obligatoriamente, y no se si tú eres de los que le sacaría partido a la tarifa de datos.

De todas formas, casi que los que mejores terminales ofrecen ahora mismo son los de Orange, seguramente intenten hacerte una contraoferta y yo lo que haría si es buena es aceptarla, no hay que ir con prejuicios nunca.

Saludos.

+1

Creo de las compañías  tradicionales " no virtuales" Guarrafone es la menos choricea a sus clientes ( he estado en movistar muchisimo tiempo y desde hace unos años en guarrafone).
Hablan muy bien de la HTC Desire, tienes el Iphone4 , Samsung Galaxy S, Google Nexus One ( htc)  en fin, hay muy buenos terminales. Todo depende de lo que te guste enredar con ellos. Ya sabes tanto en Android como el iphone OS tienes 20000 aplicaciones para enredar.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Damatas

Cita de: Ibarra en 06 de Septiembre de 2010, 11:19:57
Cita de: Damatas en 06 de Septiembre de 2010, 11:07:36

Creo que tiene algunas antenas propias, pero "pocas". Aparte usa las de Movistar :ok:

:ok:  Gracias Ibarraaaaaaaa.

Salu2, ;-)

P.D.: Que tal la paisana ??? que no de mucha guerra eh???? 
Y si la da..... aaahhhhhh se siente, no admitimos devoluciones !!!!!!
:-E :-E :-E :-E :-E