Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

brigestone distincion de los modelos.

Iniciado por sergio_guti, 27 de Agosto de 2010, 18:50:15

sergio_guti

necesito ayuda con una cosilla fuera del significado de las medidas de la goma y demás dentro de brigestone potenza estan las RE040 o RE050 no se muy bien la diferencia entre los dos modelos, supongo que alguna sera mas blanda y lo mas importante hay BSW y sin BSW eso es la proteccion de la llanta??

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

shasta

Yo en un 1.5 Dci con las steppe de 17" llevo las RE050 y antes tuve las RE040 y las dos son compuestos blandos. Realmente no les note mucha diferencia. Las RE040 me duraron unos 35.000km y aguantaban algo más, pero se las cambie por las RE050.

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

CHUPACHUPS

Yo también llevo las REO5O, lo del Bsw, Black Side Wall, significa que el flanco del neumático es negro