Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pillan de nuevo al rafita con una furgoneta que ha robado.

Iniciado por ErJulito, 24 de Agosto de 2010, 19:52:03

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Barbas

La tendremos que aguantar hasta que no se ponga de moda otra vez el peloton de fusilamiento para tipos indeseables como este personaje.

chapista

Yo lo he visto esta mediodía en la televisión y la verdad que hierve la sangra a uno, que este cabron siga haciendo por hay lo que le sale de los mismisimos y la policia no tome medidas contra el de una vez. Que despues de matar (presuntamente que al final nose como quedo al cosa) a la chica aun siga robando un día tras otro.
Yo soy la familia de la chica y la verdad que la impotencia que tendria............,de que nadie tome medidas contra el, y no me extrañaria nada que el dia de mañana cuando se lo encuentren por la calle el padre o la madre de la chica se lo carguen, porque es una tras otra.

Saludos!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Raw

Prefiero no opinar...... por desgracia la ley en españa es muuuuuy  blanda...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

roeya

yo tambien prefiero no opinar...........porque lo que haria si la pobre chica me tocara la familia no seria muy legal.
de todas formas es vergonzoso que tipos asi esten en la calle.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jinjinato

Y lo peor de todo es cuántos como ese no habrá por este país....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ErJulito

Yo lo que no me explico es como se le permite estar en la calle.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

MasterMegane

.... y cuando veamos en la TV que le han cogido entre varios y le han matado a ostia limpia, luego tendremos que escuchar que vaya salvajes, que eso no se hace, que tampoco hay que ir así por la vida..... y se olvidarán de quién es y lo que ha hecho hasta ahora.

Ojalá aparezca en un descampado o en alguna cuenta sin tardar mucho, escoria así sobra, siempre ha sobrado desde que tuvo la desgracia de nacer el muy HdP.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

Menudo campeon, vivan los jueces y su puta madre, deberia pasarles alguna vez a ellos, a ver si las cosas cambiaban. Si soy el padre de la chavala, a mi me enchironan, pero este pasa las de Cain, vamos, como para levantarse cada mañana y saber que ese HDP esta en la calle...
Asfalto en las venas

Barbas

Bueno pienso que segun puse mi comentario primero en este tema, no seria de ser un salvaje librar al mundo de gente asi. Seria mas bien un favor a la sociedad, porque gente asi no aporta nada bueno. Y claro que como este hay muchos, mas de los que pensamos.
No soy partidario de la represion, pero a veces creo que esto se esta desmadrando tanto, que no es raro que grupos con ideologia extremista cada vez tengan mas presencia, porque esto es un cachondeo.
Casos como este tio, los presos de ETA, los independentistas aclamando a los asesinos, en fin el mundo esta al reves.

naicer

Muchas veces echamos mierda contra la policía tan alegremente y sin tener ni puta idea de lo que hablamos, que da hasta pena.

La policia lo detiene por haber cometido X delito, pero los que lo ponen en la calle no son ellos. Esa orden viene del juez, fiscal o cristo de las pelotas que juzgue o lleve ese caso. Osea que a ver si de una vez dejamos de tirar mierda contra la policía, porque lo que tenemos en españa no es un mal cuerpo de policía o de fuerzas de seguridad, sino una pandilla de subnormales sentados detrás de una mesa en su oficina tan tranquilamente y que no tienen que tratar con esa gentuza ni correr en la calle detrás de ellos jugandose la vida, y que ademas hacen lo que les sale de los cojones y se pasan la ley por el forro, tienen las calles llenas de mierda y para acabar, los malos son los policias osea que viven en el cuarto de la salud.

DE PUTO ASCO ES ESTE PAIS.

Para que luego venga el espabilado de turno y condene a 4 años de carcel, 50 mil € de multa y expulse del cuerpo nacional de policia a un agente, por haber herido de un disparo a un caco en un hombro durante un intento de atraco, siendo el disparo en defensa propia cuando el caco estaba armado e intentó herir al policia con un cuchillo jamonero. Pero claro, eso es intento frustado de homicidio...

Y luego nos quejamos que la policia no hace nada... menos debían hacer!! Se dejan el culo por nosotros y aún por encima les bajan los pantalones sus propios jefes.... Una puta verguenza!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

chapista

Naicer, yo he sido uno de los que han dicho lo de la policia, y lo rectifico porque tu tienes toda la razon del mundo, la policia solo se juega el culo muchas veces, y nosotros no lo valoramos e incluso, todos los fallos que hay se los achamos a ellos.
En reliadad, incluso a veces tampoco es que sea culpa de los propios jueces o fiscales, sino mas bien de las leyes que tenemos que son de pena, a las cuales se tienen que acojer los jueces para asi condenar.
Tambien las condenas que tenemos en España por actos delictivos son de pena, porque no valoran nada la vida humana, poner una mayor condena, por robo de dinero, que por el asesinato de una persona.
Lo que tiene q haber ya es una reforma del codigo penal!!!!!

Saludos!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

naicer

Pues si, la leyes son de pena. Y muchos encargados de aplicarla tambien.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: