Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿donde puedo conseguir esta pantalla? Ahora, los sensores.

Iniciado por dryn, 24 de Agosto de 2010, 14:45:00

dryn

hola : aver si me ayuais y eske esta pantalla se me a jodido, y kisiera saver donde encontarla solo la pantalla es valeo. un saluod.
http://yfrog.com/nbbeepparkj

dryn

naicer

Has provado a preguntar al servicio tecnico de valeo??

http://www.valeoservice.com/html/spain/es/produits.gammes.php

O en una tienda que venda productos de valeo como Oscaro o algo así??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dryn

no  voy a mandales un email aver  ke me dicen un saludo

dryn

naicer ,le he  mandao un email a oscaro y no la tiene y ose donde conseguirla,ayudarme  a conseguirla sino tendre ke conprar todo el pakete de sensore y vale una pasta un saludod

Dj_Nick

Pregunta directamente a Valeo. Si no, es muy difícil. Te queda la opción de buscar por e-Bay.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Giordy Stinson

Tiene pinta de ser un modelo obsoleto ya... lo más parecido que he podido encontrar es lo siguiente:

http://www.pixmania.com/es/es/1259961/art/valeo/asistencia-aparcamiento-b.html

aunque para mi bolsillo es un poco caro  :-k
Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

dryn

pero yo solo kiero la la pantalla del display ke no se ve nada solo escuxo el pitido un saludo

dryn

hola he ablado con servicio tecnico de valeo y me an dixo ke la pantalla no la vende x serparado  y ke ahora tengo ke comprar todo  el pakete de sesores .

una apregiunta lo compre ace 6 meses donde lo compre tiene ke canbiarmelos creo yo o no  por la garantia supongo un saludo

naicer

Hombre macho, entonces ya esta la cosa más que claro cristalino. Si tiene 6 meses tiene garantía, que te lo cambien, arreglen o lo que les de la gana, pero que se busquen la vida. Yo ya di por echo que no tenías garantía.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dryn

hola gente estos sensores me van a volver loco siempre me pasa algo con ellos ,ahora se me an jodido dos sensores y nose donde puedo conseguir  los recambio, si saveis de alguna pagina  avisarme porfa aver si los puedo conseguir pintado en color azul ke es mi coche o sino tendre ke pagar para ke me les den pinturas un saludado y aver si me ayudais . :buitre: :-.

Dj_Nick

Combinado con el del display. Vas a obtener las mismas respuestas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

dryn

si alguien save donde conseguir los sensores solo para cambiar los ke estan mal u un saludo