Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿donde puedo conseguir esta pantalla? Ahora, los sensores.

Iniciado por dryn, 24 de Agosto de 2010, 14:45:00

dryn

hola : aver si me ayuais y eske esta pantalla se me a jodido, y kisiera saver donde encontarla solo la pantalla es valeo. un saluod.
http://yfrog.com/nbbeepparkj

dryn

naicer

Has provado a preguntar al servicio tecnico de valeo??

http://www.valeoservice.com/html/spain/es/produits.gammes.php

O en una tienda que venda productos de valeo como Oscaro o algo así??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dryn

no  voy a mandales un email aver  ke me dicen un saludo

dryn

naicer ,le he  mandao un email a oscaro y no la tiene y ose donde conseguirla,ayudarme  a conseguirla sino tendre ke conprar todo el pakete de sensore y vale una pasta un saludod

Dj_Nick

Pregunta directamente a Valeo. Si no, es muy difícil. Te queda la opción de buscar por e-Bay.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Giordy Stinson

Tiene pinta de ser un modelo obsoleto ya... lo más parecido que he podido encontrar es lo siguiente:

http://www.pixmania.com/es/es/1259961/art/valeo/asistencia-aparcamiento-b.html

aunque para mi bolsillo es un poco caro  :-k
Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

dryn

pero yo solo kiero la la pantalla del display ke no se ve nada solo escuxo el pitido un saludo

dryn

hola he ablado con servicio tecnico de valeo y me an dixo ke la pantalla no la vende x serparado  y ke ahora tengo ke comprar todo  el pakete de sesores .

una apregiunta lo compre ace 6 meses donde lo compre tiene ke canbiarmelos creo yo o no  por la garantia supongo un saludo

naicer

Hombre macho, entonces ya esta la cosa más que claro cristalino. Si tiene 6 meses tiene garantía, que te lo cambien, arreglen o lo que les de la gana, pero que se busquen la vida. Yo ya di por echo que no tenías garantía.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dryn

hola gente estos sensores me van a volver loco siempre me pasa algo con ellos ,ahora se me an jodido dos sensores y nose donde puedo conseguir  los recambio, si saveis de alguna pagina  avisarme porfa aver si los puedo conseguir pintado en color azul ke es mi coche o sino tendre ke pagar para ke me les den pinturas un saludado y aver si me ayudais . :buitre: :-.

Dj_Nick

Combinado con el del display. Vas a obtener las mismas respuestas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

dryn

si alguien save donde conseguir los sensores solo para cambiar los ke estan mal u un saludo