Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

faros de xenon

Iniciado por puntosport, 24 de Agosto de 2010, 14:38:27

puntosport

buenas acabo de hablar con un chico y me ha vendid los faros de xenon originales del fase1 en 150€,creeis que sera un timo,me parece bastante baratos
me los manda contrareembolso
no se que pensar jeje
saludos y gracias
se llama "luis manuel peña ocaña"
si alguien sabe algo agradeceria que me avisase
saludos!

kimiko

Hombre, basicamente eso es tirado de precio, depende lo que incluya y lo que no y aparte el estado de los mismos (rayones, transparenci/opacidad).

Si los has pillado bien, es un precio bueno, al menos eso creo yo...
Asfalto en las venas

pumi

Hombre en principio esta debuty ese precio ahora haber cuando te lleguen como estan,por cierto sabes algo de lo mio ya tio?

puntosport

por las fotos que me enseño,estan en buen estado,
no,aun no se nada que no viene mi colega hasta el jueves,en cuanto sepa algo te aviso
saludos!

el_maracas

Dile que te envie unas fotos de como los empaqueta, por si acaso, porque ese precio es muy bueno
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

puntosport

mirando las fotos y gracias a raw hemos descubierto que son del fase II,asique aora el listo que me los queria meter por los del faseI se va a comer los portes de vuelta jeje
despues es normal que la gente desconfie...

el_maracas

Asi que te ha querido vender unos normales del fase II, menos mal que os habeis dado cuenta a tiempo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

la verdad es que se ven que son del fase 2..... y se lo he demostrado con echos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Hombre la verdad que si son de xenon del fase dos podria estar interesado en ellos....
Por cierto respecto a lo otro en cuanto sepas algo dimelo ok?

thunder_mrx

Coño, si son de xenon del fase 2 es un precio de puta madre... yo que ti le pondria el morro del fase 2 que es mas moderno y mas fino jeje.

Ahora si son los normales sin xenon... vamos los del gt o los normales grises, es su precio, vamos el normal.

A mi los xenon del fase 2 me costaron 250€, de segunda mano, impecables eso si.