Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

instalacion tacometro progauges ¿?

Iniciado por puntosport, 24 de Agosto de 2010, 14:08:01

puntosport

buenas, a me he pillado un tacometro progauges,era a ver si alguien sabe como se instala ,si me da localizado unas instruciones o algo que ma ayude a poder instalarlo jeje
os dejo una foto,es como este
saludos!

thunder_mrx

pero.... que no te funciona el reloj de las revoluciones de serie??

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

puntosport

jose_megane-dci

yo llevaba uno hace unos años en mi primer coche,es simple estetica thunder,incluso esos tacometros marcan peor k los de serie tio,yo tu no lo pondria,tu coche de demasiado elegante para ese "artefacto" tio
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

kimiko

Si te atreves a trastear con el para que te marque otra cosa...
Asfalto en las venas

thunder_mrx

Cita de: jose_megane-dci en 24 de Agosto de 2010, 23:13:20
yo llevaba uno hace unos años en mi primer coche,es simple estetica thunder,incluso esos tacometros marcan peor k los de serie tio,yo tu no lo pondria,tu coche de demasiado elegante para ese "artefacto" tio

Claro, ya me lo suponia, pero para poner semejante enjendro... pues vamos, prefiero poner los relojes de temperatura y presion aceite, bateria y turbo (en el suyo no es el caso) Pero vamos.... de no servir para nada este armatoste pondria algo mas funcional.

Como mucho pondria la luz roja que indica las rpm optima para cambiar marcha, pero el reloj ni de coña, que es un armatoste enorme, y con lo elegante que es el interior poner eso...

puntosport

ya,lo estuve probando anoche y mejor lo voy a poner en venta,lo que mas mola es  que tiene muchas funciones y la luz de cambio,pero para el cc no pega mucho