Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito vuestra ayuda --tiendas de muebles que conozcáis Madrid --

Iniciado por MasterMegane, 23 de Agosto de 2010, 23:37:12

MasterMegane

Hola gente,

Es posible (estoy en ello y puede que la cosa llegue a buen puerto) que consiga meterme en un piso nuevo por la zona sur de Madrid y así ahorrarme una pila de kms con el megane todos los días hasta el curro.

La cosa es que necesito que entre todos me vayáis poniendo en este post tiendas de muebles que conozcáis y en las que los precios no sean estratosféricos. A ver, busco cosas intemedias entre "calidad IKEA" y "Calidad Hotel Hilton" jejjejej

A ver qué podéis irme contanto porque en este tema ando pez y no tengo mucho tiempo libre para andar por ahí mirando muebles a tutiplén.

Gracias a todos/as de antemano.

PD:
Si esto supone que se hace publicidad de tiendas que borre el post un moderador, pero vamos, esa no es mi intención.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

BITURBA

increible!! un post para chinchetear!!! jejeje mastermegane pidiendo ayuda y no dandola!!!
:-D
ayer precisamente estuve hablando con unos amigos de este tema! y la conclusion fue ke si quieres muebles ke no sean malos del todo y algo mas baratos ke en madrid la mejor solucion es ir a toledo!! eso si!! ni me preguntes nombres ni na!! ni idea!!
AKI Y AHORA!!!

MasterMegane

Cita de: BITURBA en 24 de Agosto de 2010, 01:05:28
increible!! un post para chinchetear!!! jejeje mastermegane pidiendo ayuda y no dandola!!!
:-D
ayer precisamente estuve hablando con unos amigos de este tema! y la conclusion fue ke si quieres muebles ke no sean malos del todo y algo mas baratos ke en madrid la mejor solucion es ir a toledo!! eso si!! ni me preguntes nombres ni na!! ni idea!!
Gracias guapa!
Bueno, pues hale, a todos los de Toledo y alrededores: ya tenéis tarea, hale, poneros a investigar jejejej

Gracias y un saludo!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

roca26

mientras no vayas a tuco...ira todo bien, mas que todo, sino quieres que se te caigan los muebles....

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

barbe

Creo que en Talavera, tambien hay como unos almacenes o poligonos que son de muebles y sino recuerdo mal, alguno que otro estaba en liquidacion por cierre, de esto hace dos semanas ya, que pase por ahi
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

MasterMegane

Cita de: barbe en 27 de Agosto de 2010, 12:28:06
Creo que en Talavera, tambien hay como unos almacenes o poligonos que son de muebles y sino recuerdo mal, alguno que otro estaba en liquidacion por cierre, de esto hace dos semanas ya, que pase por ahi

OK Socio, tomo nota, Muchas Gracias por el aporte!!
Saludos!

jinjinato

Master pues yo he ido a Madrid para ir a Ikea varias veces. Es un apaño muy bueno por el justo dinero. Los sofás no me gustan nada, pero los muebles no están mal.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

chapista

En Mondejar ( Guadalajara ) tambien hay un montón de almacenes, tipo fabricas, que la verdad que los precios no son muy caros. Lo que si no vayas a ""Mubles Montoya"" que hubo problemas con ellos, que la gente se quedo sin dinero y sin muebles, no creo q sigan abiertos. Por los demas la verdad que muy bien.

Saludos!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

MasterMegane

OKS!!!!   sigo tomando nota gente.... a ver si lo del piso lo dejo listo... ya os diré qué me dice el banco, si me da luz verde, me cogeré vuestas indicaciones y el megane y hale, a la rebusca del mueble bueno y barato... jejejeje

Gracias!

xander

abel.....en la carretera de toledo....pasado el desvio de la m50- por la entrada de fuenla pinto,en el poligono hay varios sitios de muebles y varios de ellos en rebajas-liquidacion...... por si puedes pasarte....ademas,estan casi todos juntos....

Dj_Nick

En la carretera de Villaviciosa de Odón (desde el Tres Aguas), hay varias también de muebles que estan en liquidación permanente.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ejosito

Conforama
Muebles Rey

y unos cuantos más en Parque Oeste (Alcorcón), es donde he ido pillando todo lo de mi casa
tambien tienes otro que es Ecohogar, en la carretera de Andalucia, en Valdemoro, y en Ontigola. Con muebles y electrodomesticos golpeados, bastante buena tienda, con ofertas de financiación y demás.
Yo me saque un Chaise Lounge, de 1600 por 900... QUE SIESTAS ME VOY A PEGAR!!!!

MasterMegane

Coñó... info fresca! tomando nota que es gerundio.... bueno ya os iré contando, de momento la cosa marcha, lenta, pero marcha.

Saludos!!