Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayudita con el titulo de vigilante de seguridad

Iniciado por javitomalaga, 23 de Agosto de 2010, 13:25:12

javitomalaga

pues eso a ver si me podéis decir u orientar como obtener el titulo de vigilante de seguridad (TIP) que la cosa esta muy mala de curro y me han denegado la subvención para poder abrir la tienda

gracias de antemano

R26R

Tengo un amigo que se lo ha sacado en Málaga. Está de vacaciones pero cuando vuelva le pregunto si te puedo dar su número y hablais. S2

javitomalaga

Cita de: R26R en 23 de Agosto de 2010, 14:17:08
Tengo un amigo que se lo ha sacado en Málaga. Está de vacaciones pero cuando vuelva le pregunto si te puedo dar su número y hablais. S2

gracias tio

javitomalaga

oscarregol

tienes que hacer un curso de tres meses en una academia. Aqui en Murcia esta rondando los 800 o 900 euros. Despues con el certificado que te dan del curso tienes que inscribirte en las convocatorias que saca el ministerio del interior. Haces unas pruebas fisicas y las pruebas escritas. En el momento que apruebes todo pues ya lo tienes.

javitomalaga

gracias por contestar pero no me puedo presentar por libre

oscarregol

Aqui te dejo el temario del curso para que te vayas haciendo una idea

Área Jurídica

Derecho Constitucional.
Derecho Penal.
Derecho Procesal-Penal.
Derecho Administrativo-Especial.
Derecho Laboral.
Práctica Jurídica.
Área Técnico-Profesional
Seguridad pública/privada.
Protección (Plan integral de seguridad, teoría esférica de la seguridad, etc.).
Medios Humanos y Técnicos (Seguridad físicsa y seguridad electrónica).
Centrales de control y alarmas.
La detención (esposamiento y cacheo).
La autoprotección.
Protección de pruebas e indicios.
Protección contra incendios.
Explosivos.
Planes de emergencia y evacuación.
Falsificación de documentos y monedas.
Protección y transporte de fondos, valores y objetos valiosos.
Protección de Áreas Comerciales, bancos, joyerías, polígonos industriales y otros.
Área Instrumental
Sistemas de comunicación.
Medios de detección (metales, explosivos, etc.).
Mecanismos de extinción de incendios.
Primeros auxilios.
Preparación física.
Armamento y tiro (teoría y tiro real).
Defensa personal y utilización de defensa y grilletes.
Pruebas físicas
Área Socio-Profesional
Criminología (tendencias delictivas, modus operandi, etc.).
Psicología (la personalidad, la comunicación).
Deontología Profesional.

oscarregol

La policia te pide el certificado del curso para poderte presentar a las pruebas. Te exigen justificar un numero de horas de estudio del curso

javitomalaga

vale muchas gracias a ver si me sale algo de curro aunque sea de auxiliar y me lo saco

oscarregol

A ver si tienes suerte. Tambien esta la cosa delicada. Yo estoy de servicio hasta el proximo martes y aun no se si seguiremos en otro servicio o nos mandaran a la calle

R26R

Javito ya he hablado con mi amigo. Me ha dicho que tienes que ir a Securitas, en la Avda. Carlos Haya y es un edificio con columnas que hay detrás del Lidl. A el le costó unos 500€. Un saludo!

javitomalaga

muchas gracias a los dos voy a preguntar en master-d que puedo cambiar de curso a ver si lo tienen y me ahorro la pasta