Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas de arranque en frio

Iniciado por tuner, 22 de Agosto de 2010, 23:31:38

tuner

El otro dia fui a arrancar el coche y le costo arrancar y una vez arrancado el coche se paraba ,esto me lo hizo 2 veces a la tercera una vez arrancado le acelere y ya no se paro.Lo lleve al taller y me limpiaron las mariposas y algo en los captadores creo recordar.Ahora el coche no se para pero le cuesta un huevo arrancar y desde que lo he sacado noto una vibracion en el acelerador.Por cierto el coche es 1.6 16v. ¿que creeis que puede ser lo del arranque y lo de la vibracion?

Gallocanto

Pueden ser tantas cosas..., pero vamos, que me suena a captador de punto muerto superior. Pero no te fíes, ese coche con ese motor falla hasta de la cerraja de la guantera.