Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fallo climatización

Iniciado por amfcaa, 22 de Agosto de 2010, 19:14:58

amfcaa

hola a todos, soy nuevo en este foro, y queria pediros ayuda.
os comento rapidamente, tengo un megane sedán ii del 2005, y el problemilla que tengo es que cuando conecto el clima y me paro en un semaforo o simplemente lo tengo a ralentí, empieza a hacer un clack y a caer de revoluciones como si quisiera entrar el compresor pero no lo hace.
en principio del compresor no es y el gas está cargado,  podriais ayudarme.
gracias de antemano.

osuvense

ese clack ke dices no se de que sera, pero si que te aviso, hay varios hilos en el foro de gente hablando del tema del aire, y por lo visto es que hay que actualizar el software del aire pa que cuando lo tengas puesto se aumenten las revoluciones y asi no deje de enfriar, a mi tambien me pasa, yo lo soluciono manteniendo el acelerador un poco pisado , de mientras lo llevo a que me actualicen eso, un saludo!

PD: debes presentarte en el hilo de las presentaciones y poner un hilo el el foro de fotos con las fotos de tu coche

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas