Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Diferencia de precios entre Lubricantes on line y en tienda?

Iniciado por JuanAntonio, 22 de Agosto de 2010, 16:04:24

JuanAntonio

Saludos... quería comprarme una lata de 5w40 para un 1.5 dCi, y en lubricantes on line me sale con gastos a 31 euros aprox... me pregunto cual es la diferencia en comprarlo en una tienda... si merece la pena o no... el que mirara para el dCi era el: Elf Excellium NF 5w-40. Saludos y gracias.

ferdinandus

No es el sitio pero te contesto: El Excellium NF en tienda ho lo veo entre 42- 46 euros.

Saludos
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

MasterMegane

Cita de: JuanAntonio en 22 de Agosto de 2010, 16:04:24
Saludos... quería comprarme una lata de 5w40 para un 1.5 dCi, y en lubricantes on line me sale con gastos a 31 euros aprox... me pregunto cual es la diferencia en comprarlo en una tienda... si merece la pena o no... el que mirara para el dCi era el: Elf Excellium NF 5w-40. Saludos y gracias.

Lo mejor que puedes hacer es meterte en el post de lubricantes online o en su web y verificar por ti mismo las tarifas que tienen ellos y los precios que se manejan por las tiendas....

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

roca26

yo lo mas barato que he encontrado en tienda 42€......