Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Talleres economicos y de confianza cercanos a Madrid

Iniciado por Xanxes, 21 de Agosto de 2010, 20:52:06

Xanxes

Pues eso me han llegado las suspensiones roscadas vmaxx, que porcierto os digo que no traen las llaves para regularlas y estoy buscando algun taller cercando a Madrid que es donde tengo el coche para que me lo puedan cambiar, yo soy de Cordoba y alli el presupuesto de la mano de obra es mas barato, pero esta claro que no me voi a recorrer 800km para cambiar las suspensiones, asi que si alguno me puede echar un cable se lo agradeceria.
Un saludo.

soyelfran

retomo el post... alfinal que paso con esa roscada la montanste?? por cuanto te salio montarla y si la has montada q tal va,. muchas preguntas jejejej esq yo estoy dudando de ponerle la roscada  vmaxx o la spor on1 nose...
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore