Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

piezas de aluminio

Iniciado por bomon, 21 de Agosto de 2010, 13:07:17

bomon

Hola gente, hace unos días calló una granizada en mi pueblo y el coche se me ha quedado lleno de bolladuras. Para solucionarlo y puesto que ni el seguro ni mi abuela me cubren la reparación he optado por probar el dent-out c-100 que es el especifico para bolladuras de granizo, el problema es que en las instrucciones dice que no vale para piezas de aluminio, y aquí viene mi pregunta: ¿El megane2 tiene el capó, techo o puertas de aluminio? y si, cuando lo pruebe subiré fotos, jeje :sinfotos:

naicer

Ahi las dao, fotos fotos fotos!!!!!

No no te preocupes, ninguna de las partes de la chapa del coche es aluminio. El capó, techo y puertas son hierro o lata o lo que sea, y las aletas faldones y defensas son de plastico. Pero bueno, lo puedes probar tu mismo utilizando un pequeño iman. Lo embuelves en un cleenex para no arañar la pintura y vas provando sobre las diferentes superficies del coche. Si es metal se te quedará pegado, y si no se queda o bien es plastico o cristal claro. jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bomon

ok, gracias naicer, aunque viendo tu respuesta queda en evidencia mi nivel de inteligencia, jeje.

naicer

De eso nada compañero, es más inteligente el que pregunta cuando no sabe algo, que el que se calla para que no lo tomen por tonto.
Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros y para aprender sobre todo. Yo por ejemplo, aunque en muchas cosas parece que controlo un poco o que se bastantes cosas, hay en otras que estoy pez completamente, cada día aprendo algo nuevo y llevo en el foro algo más de 3 años.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: