Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

que separadores me aconsejais?

Iniciado por pumi, 20 de Agosto de 2010, 17:01:26

pumi

Hola gente pues eso quiero poner unos separadores en la parte delantera de 20mm y la parte trasera no se si 25mm 30mm,quiero saber en la parte trasera con que medida de separador se queda la rueda practicamente a ras del paso de rueda, llevo las llantas de 17 de serie y quiero que se me quede el coche tanto delante como atras a ras del paso de rueda,delante se con 20mm me vale pero atras?

Por cierto lleva la suspension v-mxx montada por eso quiero montarlos para que quede bonito.......Y gane mas estabilidad

Saludos y espero vuestra ayuda......

xander

pumi,yo e llevado separadores atras de 20mm y se ve bastante gordo mirando desde atras y casi casi a ras.

Antes de nada,si estas seguro de cojer delante 20mm....coje solo un juego y pruebalos atras y mira haber como le quedan...si te gusta,pues se los pones atras,si no...pues los pones alante y ya te metes en los 25 o 30mm.....eso ya segun veas tu!

pumi

Creo que es lo que voy hacer de todas formas que os parencen estos seradores y los precio:

Estos son los momo de 20mm que me cuestan 69euros:  http://www.autohispania.com/separadores-momo-20mm-renault-p-168062.html
Estos son los Spacers de 20mm tambien y cuestan 87euros:  http://www.autohispania.com/separador-doble-centraje-20mm-tornillos-p-254470.html

Son de doble centraje los dos.....

Y eston seria los de 30mm de spacers que cuestan 97euros:  http://www.autohispania.com/separador-doble-centraje-25mm-tornillos-p-254471.html

Darme algun consejo o donde estan mas baratos.....

Saludos.....

puntosport

si no tienes prisa te los miro yo
los que yo tengo son de 1.5cm y me quedan a ras pero tambien tengo 18"
los mios son macizos y se pueden pintar para que no den tanto la nota
son de doble centraje
si no te urge mucho te los miro para la semana en la tienda de mi colega y te digo algo
saludos

R26R

Yo busco unos de 1cm o 1,5cm para el eje trasero a ver si alguien me puede ayudar. 4 x 100

j4qu3

me interesa el tema... pasa algo por poner solo separadores en la parte de atras?

pumi

Cita de: puntosport en 20 de Agosto de 2010, 19:58:07
si no tienes prisa te los miro yo
los que yo tengo son de 1.5cm y me quedan a ras pero tambien tengo 18"
los mios son macizos y se pueden pintar para que no den tanto la nota
son de doble centraje
si no te urge mucho te los miro para la semana en la tienda de mi colega y te digo algo
saludos

Puntospot me interesa mucho lo que me has dicho,no hombre mucha mucha prisa no me corre como para mañana pero los quiero poner lo antes que pueda.....
Vamos haber yo quiero unos de 20mm delante y atras 25mm porque 30mm creo que es mucho.....dime marca y precio ,ten en cuenta que yo quiero me queda a ras y llevo la llanta de 17 de serie de un fase II ok?

Espero tu respuesta, un saludo crak.......

naicer

Que tal van los separadores alante?? Tengo oido que con los separadores en el eje delantero la dirección vibra.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

pumi

No te puedo contestar a esa pregunta porque no lo se se de gente que los lleva y sin problemas,ahora hay coches y coches por eso te digo,tambien puede influir al ir mas bajo el coche y que no vibre?

Saludos....

xander

pumi....te aconsejo sobre los separadores momo,que en tiendas norauto estan a 54 euros si no me equivoco...lo mismos que los del enlace de autohispania....asique ve a mirarlos ayi,que yo es ayi donde los voy a cojer....

y sobre los de 25mm...pues mas de lo mismo,pregunta en norauto que seguro que tambien los tienen y mas baratos!!!

pumi

Xander momo solo hace hasta 20mm no hace mas,y con respecto alos separadores de 20mm en noroauto ya no los hay por lo menos en majadahonda me dijeron que como no son muy comunes que ya no los tienen en stock que solo es bajo pedido....
Miralo tu si quieres y dimelo ok?por cierto si los pongo delante me vibrara el volante?

xander

Cita de: pumi en 20 de Agosto de 2010, 23:09:16
Xander momo solo hace hasta 20mm no hace mas,y con respecto alos separadores de 20mm en noroauto ya no los hay por lo menos en majadahonda me dijeron que como no son muy comunes que ya no los tienen en stock que solo es bajo pedido....
Miralo tu si quieres y dimelo ok?por cierto si los pongo delante me vibrara el volante?

pumi,yo desde luego en el norauto de parquesur,los e cojido ayi....y este mes,ya que monto los muelles,ya me pongo a ponerle los separadores....

yo por mi esta semana te lo pregunto ayi,haber si los tienen en stock,que creo que si....ademas.....tienen una oferta en separadores con algo de descuento y hay varios separadores para renault en 4x100

pumi

Vale pues miramelo y m dices algo porque si es asi me son muchos mas baratos que en internet,porque yo aki en majadahonda lo mire hace un año o asi y costaban 80euros y alli cuanto cuestan?

xander

Cita de: pumi en 20 de Agosto de 2010, 23:30:28
Vale pues miramelo y m dices algo porque si es asi me son muchos mas baratos que en internet,porque yo aki en majadahonda lo mire hace un año o asi y costaban 80euros y alli cuanto cuestan?

los de 20 a mi me costaron creo que fueron 54 euros.....asique son 15 pavos mas baratos....que por internet.....

tambien tienen ayi mas separadores de doble centraje y macizos,pero son un pelin mas caros....pero de varias medidas....desde 10 hasta 45mm creo o asi.,...

puntosport

los momo no los aconsejo,
aqui en lugo los dejaron de traer porque rompian al ser tan aligerados rompian
yo siempre tuve macizos y me van muy bien,,y de caros....creo que son mas baratos los macizos(por lo menos aqui)

jose_megane-dci

pumi yo estoy con puntosport,no te aconsejo para nada los momo,a un colega mio en un ibiza fr se le partieron los dos traseros,al venir tan huecos,lyo llevo en las 4 ruedas de 17mm con llanta 18 y keda a ras,de la marca spacers,y van de puta madre,son macizos y de doble centraje,cero problemas y cero vibraciones.
Respecto a las medidas mas de 25mm atras tampoco te aconsejo,yo tenia los separadores multianclaje para montar llantas de 5 tornillos y era de 25mm,y con la llanta 18 se salia de la aleta casi unos 2cms,osea k con 17 kedara justo.Un saludo
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

puntosport

lo malo de que compres los de 2,5 cm es que si u dia te da por cambiar las llantas no te valen los separadores jeje
los mios tambien son de la marca spaces,saludos!

naicer

Yo tengo unos GTZ de 1.6 cm atrás y van de lujo. Pero en fin la marca es un poco lo de menos. Lo que importa es que los separadores sean completamente macizos, de aluminio y que tengan doble centraje para que la llanta descanse sobre el separador como lo hace de serie sobre el buje del coche.

70 - 80 € es un buen precio para un juego de separadores, no pongais cualquier cosa que os podeis llevar un buen susto o incluso cargaros los rodamientos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

DJ-COSECHA

yo lo tengo detras de 2cm y quedan bien, son de doble anclage doble fijacion, yo delane no t los recomendaria si eres de darle caña al coche, si solo lo quieres por estetica, adelante. si los pones delante sean como sean apartir de cierta velocidad  ya sea 120 o sea 180 la direcion te vibrara eso depende de la rigidez de la direcion palier etc, saludos, oye los q teneis el paraca del sport delantero podrias hecharme una mano con las medidas???
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

mario_paracuellos

Pues chicos, mirar, yo los llevo alante y atras de 20 mm, y es de las mejores cosa que le he hecho al coche. El coche agarra el doble en las curvas, y no se unde nada. Segun un amigo mio, que es mecanico, y se dedica a preparar coches para competicion, me dijo, que quitase los separadores de atras, y le dejase solo los de alante, ya qe donde el coche hace fuerza en las curvas es alante, y de atras el megae es un coche ancho de por si. Pero bueno es solo mi opinion. Por cierto yo llevo unos Momo.